El destino une a dos chicas con el mismo nombre pero distinta personalidad: Nana Komatsu, enamoradiza con el sueño de ser la esposa perfecta y Nana Osaki, cantante de una banda que renunció al amor por orgullo.
Ver al Dios Yasu animado es para morirse. Decir que adoro a Nana "cantante" sería quedarme corta. El diseño de Shin no me acabó de gustar (sobretodo el color de su pelo) aunque verlo con cara de niño bueno me hizo gracia. Nobu espectacular. Tasuki tan desagradable y malvado como siempre (¡buenísimo!).
Una cosa que no me gustó y muchos de vosotros/as me vais a apedrear, fue la música. Lo siento pero me dejó indiferente y siendo una serie de "bandas" como es si la OST no transmite nada mal vamos. El final es abierto/cerrado y no me esperaba que saliera Satsuki.
Comentarios
Tengo entiendido que Yazawa se inpiró en Olivia para crear el personaje de Reira, y según me han dicho Anna Tsuchiya era la mejor opción para la voz cantante de Nana (ni Mika Nakashima ni ostias, Anna powah! (desde que la descubrí en la peli de Kamikaze Girls xD)
A mi parecer, lo mejor que tiene este anime es la música ^^ y me encanta la voz de Olivia para Reira, es que... lo siento, no hay descripción XD
En fin la música es genial !! =)
Tu blog es una pasaaada ;)