¡Un Shojo donde el prota no es un tío buenorro sino una chico normal y corriente! ¡Buehhhh! ¡Pues si! Porque una se cansa de tanto Bishonen perfecto (aunque nos encanta para que mentir). Macharu es infantil, inocente y físicamente se parece un mono. Haruna, la protagonista de nuestra historia es fría y antipática. No se lleva bien con nadie y eso mola. A veces es una sosaina pero se comprende dada su situación. Nos narra la historia de amor entre estas dos persona tan diferentes entre sí de forma sencilla y cálida. A mi me ha gustado mucho. En el primer tomo ya se hacen novios y no se tiran media serie que si que no, que ahora te beso pero nos interrumpen... ¡Un puntazo por eso!
Pequeña Sipnosis:
Por el escándalo producido por su padre Haruna tiene que cambiar de instituto. Su clase es una jaula de monos, donde la gente está pirada y hace lo que le da la gana. Macharu es uno de esos monos que con su simpatía y su forma de hablar irá ganado poco a poco la confianza de Haruna.
Comentarios
Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor de este manga es el cambio de perspectiva y originalidad en los dos protagonistas.