Ir al contenido principal

xxxHolic: El Sueño de una noche de Verano


Yuko es invitada a una fiesta privada de coleccionistas. Se lleva consigo a Watanuki y a Domeki para que la ayuden. Resulta que nadie conoce al anfitrión de la velada, cosa que resulta bastante perturbador. Empiezan a desaparecer los coleccionistas, quedando solamente nuestros tres protagonistas. ¿Desaparecerán ellos también?
Cuando me enteré que la iban a hacer en Buzz no pude dejar escapar la oportunidad de verla. No se me hizo nada pesada, al contrario, la hora que dura se me pasó en un suspiro. La animación no me la esperaba tan buena. Me pareció una historia muy CLAMP y bonita. Mezclan risas y drama por igual. Se que me repito más que el ajo pero lo volveré a decir: Yuko es la caña. La musica encaja muy bien con las escenas, dándole emoción al asunto. Solo me falta ver el anime.

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Yuko es la ostia!!

No he visto esa peli, pero la tengo ahí pendiente, me encanta xxxholic por Yuko y Mokona negra, son geniales.
Jeparla ha dicho que…
A mi esta película me encanto. El anime no tanto.
Zentraedi ha dicho que…
Pues si la anicación se parece a la imagen que has puesto, pues habrá que verla ^^!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: