Ir al contenido principal

Portadas (Ivrea)




Comentarios

Kitsune ha dicho que…
aish... km me han destrozado las portadas de esos que me gustan tanto >.< la de perfect partner aun... pero las otras dos U.U
Daiya ha dicho que…
Jajajaja
Bueno, sera q me encanta la autora, sera q estoy tan contento de poder tener ese manga q ya no me importa nada, pero... no creo q la de Lazos sea tan orrible, o si nos pasate por mi blog aki:
http://daiyamangas.blogspot.com/2008/02/portada-de-lazos-prohibidos.html
...y veras la portada q me imagine q ivrea haria... comparada con la q hice yo (mal adrede) esta es la reostia... por lo menos no le han puesto otro candado, o una llave para el candado... o no se
ajjaja

Por cierto Moe, eres una (estoy bromeando) ASKEROSAAAA (en el buen sentido) snif snif (lagrimilla) yo keria ser el primero en colgar la portadaaaa...
llevo 2 semanas metiendome cada dia dos veces en la pagina de ivrea, para colgar el primero la portada de una de las obras de mi autora favorita actualmente, AOKI KOTOMI,... pero bueno, solo me has ganado por una hora no llega (se me pasaron las lagrimas y ahora toy otra vez sonriendo), ademas yo tengo escusa q anoche sali de fiesta... ajajjaa

y me alegro q me hayas ganado tu q eres to majetona.
un besoooo!!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jo jo jo jo jo, ¡nadie puede ganarme!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: