Ir al contenido principal

¡El Caballero Vampiro!

Con las novedades de Mayo de Panini saldrá el primer tomo de El Caballero Vampiro, que es así como han adaptado literalmente a Vampire Knight. ¿No hubiera sido mejor dejarlo así?
Cada tomo costará 7,50 euros.

Fuente: Infotaku

Comentarios

Kitsune ha dicho que…
que patetico... mira que hay veces que lo dejan todo en inglés y ahora les da por cambiarlo todo y encima que queda más feo... entre esto de "el caballero vampiro" y que tambien suben los precios a 7,50... ¬.¬ que rabia ¬.¬ entre este y "kilari" me matan... y supongo que "princesa kirara" tambien sera "princesa Kilala" ¬.¬ que rabia me da... T_T
Anónimo ha dicho que…
xD Anda que traducir "Vampire Knight"... xD, pero luego dejan Nagatachô Strawberry @_@.
Anónimo ha dicho que…
No me gusta nada lo de El caballero vampiro ¬¬ y mucho menos que hallan subido el precio.
Aun asi una compra obligada.
Anónimo ha dicho que…
pos vaya mierdad de nombre, vampire knight suena mas guay XD. Para algo la autora puso el titulo en ingles no? y no en japones ke hubiera sonado raro, veo bien ke kieran traducir el titulo para la gente "no muy friki ni otaku" ke no entienden ni jota del manga, pero ke traduzcan solo lo ke esta en japones no lo k esta en ingles! hay mucha gente de hoy en dia ke sabe ingles y si no ke cojan un diccionario. Osea, ke les pagan para traducir de japones a castellano...ke se limitan a hacer su trabajo asi.no se porke lo cagan tanto ke poco les interesa su trabajo ¬¬
Anónimo ha dicho que…
por cierto..¿no se puede hacer una manifestacion o algo para ke lo cambien no ? XD
Anónimo ha dicho que…
xD si aceis una mani yo mapunto!

no keda nada guay "El caballero vampiro" es mucho mas COOL Vampire knight.

_yuri_
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos los primero que quiero decir es que es el primer manga que me leo... por lo que no tengo mucha experiencia en este mundo y me gustaría que me recomendarais otros títulos, y en segundo lugar decir que Vampire Knight suena mucho mejor =0)
Anónimo ha dicho que…
wenaasssss
pues.... yo creo que también queda mejor Vampire Knight...
pero bueno.. lo importante es el interior mas que nada jajaja
creo que lo podrían poner algo más barato... ><
me lo leó en menos de 10 minutos... es genial.
Lo malo es que es bimestral.... y tengo ke esperar más d eun mes para saber la continuación... >< jajajajja
buu ha dicho que…
Bueno... tambien esta en el youtube y subtitulado... pero bueno no es lo mismo .. yo prefieroo comprarmelo =)
Ann_7 ha dicho que…
a mi me encanta el manga de vampire knight, es uno de los comics que me leeria una y otra vez por gusto. por cierto los libros del crepusculo me encantan pese a lo que digan, tengo ganas de que salga el ultimo!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo he encontrado el segundo tomo en una tienda Saturn de un centro comercial por 7,14 euros. Ya se que algunos pensareis que no es mucho, pero algo es algo.
Anónimo ha dicho que…
Cutre... cutre... la han cagado con el nombrecito.. asi ni lo encuentras.. te pones a buscarlo por el nombre original de la serie y como no seas listo ni lo encuentras.. una mierda.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo también creo que queda mejor VAMPIRE KNIGHT era mucho más xulo, pero en cuanto a los precios hay sitios como el fnac donde los cobran a 7,13 XD supongo que el tema de los comics también está en crisis, pero lo que cuenta no es el título, es el contenido, Zero es el mejor, yo lo apoyo hasta la muerte y las canciones que les han puesto a la serie son geniales, los cantantes tienen unas voces...
NO DEJÉIS DE LEER EL CABALLERO VAMPIRO!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo de hacer una mani para que cambien el nombre es un poco exagerado, por no decir mucho. La verdad es que suena mejor Vampire Knight pero solo es un titulo.
por cierto alguien sabe cuantos tomos hay en total?

...MoonLight...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: