Ir al contenido principal

Compra


¿Cómo es que contando las mismas mini-historias me haga más gracia la versión en papel que la animada? No tengo explicación pero eso es lo que me ha pasado con esta serie. Tenma no me cae ahora tan pedante y Harima cada vez me gusta más. Los malentendidos están a la orden del día y el destino a veces les hace pasar un mal rato a los personajes. Los secundarios son de lujo y, para mí, no sobra ninguno. Ha habido gente que no le ha gustado porqué los capítulos son muy cortos. Al contrario, a mi me gusta ya que por falta de tiempo no puedes leer más de uno es perfecto para dejarlo sin perder el hilo de la historia (aunque a veces no hay mucho que seguir).

Pequeña Sipnosis:
Tenma está enamorada de Ooji, un compañero de instituto que no le hace ni caso. Harima, el macarra lo está a su vez de ella y esta no lo sabe. Triángulos, pentágonos... lios y más lios.

Comentarios

Zentraedi ha dicho que…
Muy buena elección... una de mis series preferidas sin duda.
Anónimo ha dicho que…
Pinta muy bien, me gustaria hacerla pero llevo demasiadas series y tengo pensadas otras tantas.
De eleguir creo que me quedaria con el manga ^^.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: