Un cámara y una reportera están realizando un reportaje en una estación de bomberos. Acompañan a dos de ellos a una salida noctura. Quedan atrapados en un edificio por culpa de una cuarentena, pero de qué. Sin dejar de grabar, quieren que el mundo se entere de lo que está ocurriendo dentro.
Voy con mis hermanas a disfrutar de una tarde de miedo. Nos sentamos, se apagan las luces y empieza el espectáculo. Espero a que nos pongan en situación, ¿Eso que és?, ¿porqué no veo un pijo a lo que está enfocando la cámara?, ¡deja de moverte de una maldita vez! Un momento, creo que veo algo, una tía gorda, ¡dios!, ¡que vestido más horrible se ha puesto!, ¿eso que tiene es sangre?, ¿se supone que debo gritar y asustarme?
Una hora y media (casi) después me siento utilizada y estúpida. Si, estúpida por haber caído en la trampa de su excesiva publicidad donde me prometían el terror más extremo de mi vida.
No me ha gustado: no aporta nada nuevo al género, los temas que trata (cámara en mano y virus que transforman a los afectados en zombies sediendos de carne tierna) los he visto ya unas cuantas veces con mejores resultados (Amanecer de los Muertos, excelente película de muertos vivientes donde los haya). Ni un susto, ni un sobresalto, ni interés por los personajes. El origen del virus está pillado por pinzas y aún así todas las piezas del puzzle no encajan como deberían.
Lo único que me llevé de recuerdo fue el dolor de cabeza gracias a los movimientos bruscos de la cámara. Eso y un cabreo impresionante (menos mal que me invitaron al cine).
Comentarios
yo no la he visto.. l miedo me da miedo, nada weno... Las únicas películas que he visto de miedo, las residnt evil, y ya está visto k tenemos opiniones dispares :D