lunes, abril 30, 2007

Portadas (Mangaline)

¡23!

Un día como hoy, hace 23 años ya, nació una estrellita: ¡YO!
Arriba los regalitos que me han echo (falta el de mi querida Sandra): el Final Fantasy XII, la guía y un mp3 rosita. ¡Muy chulo!
Abajo más detalles.¡Me he puesto morá de brazo de gitano! (ummmm, ¡chocolaaateeee!).

Finaliza Welcome to NHK!


Welcome to NHK! ha finalizado en Japón con un total de 8 tomos recopilatorios.

Fuente: MisionTokyo

Portadas (La Cúpula)

Se que ya la he puesto pero como en su sitio correspondiente.

Tomo 11 de D.Gray-Man


En su país de origen, el 2 de Mayo saldrá un nuevo tomo de D.Gray-Man (el 11).
Aquí todavía tenemos que esperar el tercero, ¿saldrá alguna vez? ¿habrá más retrasos?

Fuente: MisionTokyo

Say Love por la Cúpula


La Cúpula editará en Junio Say Love, de un solo tomo.
Chica conoce a chico pero cuando ya llevan 3 meses saliendo se queda embarazada y la situación empeora ya que ella es universitaria mientras él va aún a secundaria. ¿Qué pensara la sociedad de esta relación?

Fuente: La Torre de Hechicería

Finaliza Rozen Maiden


En la revista Comic Birz del mes de Julio, que saldrá el 30 de Mayo, Rozen Maiden reaparece indicando que será el último capítulo de la serie.

Fuente: MisionTokyo

domingo, abril 29, 2007

Ya a la venta

-The Ring Nº0
-Battle Club Nº3
-NANA Nº11

Arreglado

Pepe ya está mejor y ya vuelvo a estar con vosotros.

martes, abril 24, 2007

Yue

Queda inagurada una nueva sección que hará las delicias de las féminas que están un poco salidorras, como una servidora: la de Bishonen. En ella hablaré sobre los personajes masculinos que me gustan.

*Nombre: Yue
*Obra: Card Captor Sakura
*Descripción: Es el juez de las Cartas de Clow. Su trabajo es decidir quién tiene poder suficiente para convertirse en maestro cazador de cartas. En un principio es arisco con Sakura ya que siempre lo compara con Clow pero a medida que pasa más tiempo con ella se dará cuenta de que disfruta de su compañía.
No le gusta comer (a diferencia de Kero) y que no lo molesten.
*Opinión personal: ¡Lo adoro! ¡Simplemente lo adoro! Tanto es así que Yue_Chan fue mi primer nick que utilizé por la red (mucha gente me conoce por este nombre).
Su físico es impresionante, todo plateado y con esa melena tan bien peinada. No hay nada de él que no me guste. ¡Un 10 para este tío!

domingo, abril 22, 2007

Ivrea sigue apostando por el manhwa

Ivrea seguirá editando cómic coreano (a parte de los siguientes también se añaden Moon Boy y Metal Heart): -Ace: Consta de 4 tomos.
-Bal Jak: Jo Pae, junto a Ho Rah y Han Ryu crean una pandilla en el instituto que se opondrán a quienes lo controlan pero eso solo les trae problemas ya que sus rivales quedrán acabar con ellos.
Tomo único.

-Café Occult: Seo-Lin es una chica seria apasionada por la lectura. Para relajarse entra en una cafetería pero para su sorpresa no es una cafetería normal, sino que es el Café Occult, la cafetería de las almas.
Consta de 6 tomos.
-Forest of Gray City: Yun-Ook Jang tiene 24 años y es ilustradora. Como tiene deudas decide alquilar una habitación de su casa. El inquilino se llama Bum-Moo Lee estudiante con un trabajo a media jornada. Después de saber que edad tiene, Bum-Moo le pregunta si no le importa que le guste.
Consta de 2 tomos.

-Nabi: Historias autoconclusivas con un mundo fantástico como escenario.
Serie abierta.

Fuente: MisionTokyo

Parfait Tic! llega al tomo 20


El 25 de Abril saldrá a la venta en Japón el tomo 20 de Parfait Tic!

Fuente: MisionTokyo

Colección de Kayono

Norma inagurará en Octubre una colección dedicada a Kayono.-Royal 17: Rumina Hanaki es la única heredera de los Hanaki y por tanto su vida no es normal y corriente. Tiene una vida de lujos pero eso no hace que se sienta feliz. Está prometida con Taro, un chico que no le gusta en absoluto. Se escapa para poder pensar con tranquilidad y es cuando conoce a un chico que le invita a tomar algo con el dinero que le acaba de robar.Consta de 3 tomos.
-Lovenista: Yun quiere enamorarse pero siempre acaba rompiendo con sus novios. Su problema: no le gusta el sexo.
Consta de 2 tomos.

-Bi Men Kazoku: Merumo no podrá volver al mundo mágico hasta tener un hijo con un hombre atractivo (Bi Man).
Consta también de 2 tomos.


Fuente: MisionTokyo

El turno de Planeta

El último tomo de Bastard está previsto que salga en Julio.

Ahora la editorial apuesta por los cómics alemanes y ya tienen contratados unos cuantos:
Para Noviembre saldrán 3: Jibun Jishin, Ysquare y Dystopia. Cada uno con el mismo precio: 5,95 euros.
En el Salón inagurarán esta nueva línea con estos cómics:
-Banya: En un mundo devastado los mensajeros tienen que enfrentarse a muchos peligros.
Consta de 5 tomos.
-Cynical Orange: Al saber que el chico que le gusta no está interesada en ella su personalidad cambia a lo más perversa posible.
Consta de 9 tomos.-Las mil y una noches: Nuevas versión del libro las mil y una noche donde en vez de una chica es un chico quién intenta salvar a su hermana del sultán.
Consta de 8 tomos.
Todas estas series serán mensuales y costarán 6,95 euros.
El último tomo de 20th Century Boys saldrá en Septiembre.
Respecto a su segunda parte, 21th Century Boys, la editorial está interesada en ella. Sobre Pluto lo de siempre, si tienen la aprobación de la editorial japonesa su intención sería publicarla en Julio y Septiembre.
-Make Five Wishes: Hana no encuentra su lugar en el mundo. Un buen día se topa con la página web Make Five Wishes, donde compra un pack que puede convertir sus sueños en realidad.
Consta de 2 tomos y costará 6,95 y será mensual (desde Septiembre).
-Haruyuki Bus: Planeta está esperando que saquen en Japón el cuarto y último tomo para poder empezar a publicarla. El tema de las historias son de amor.
Periocidad trimestral al precio de 6,95 euros.

-Hechiceras: Brujas capaces de cambiar el aspecto.
Consta de 2 tomos y costarán 6'95 cada uno.

Fuente: AniMangaWeb

Yunagi no Machi, Sakura no Kuni por Glenat


Este Septiembre Glenat publicará Yunagi no Machi, Sakura no Kuni tomo único que nos cuenta con toques dramáticos los acontecimientos de Hiroshima.

Fuente: AniMangaWeb

Siempre es Domingo por Mangaline


Mangaline ha licenciado Siempre es Domingo (Mainichi ga Nichiyōbi) obra de Yuzo Takada.
La vida de Toru iba viento en popa hasta que hace 8 años ayudó a una chica y a raíz de eso tuvo un accidente que truncó su carrera como mago. Un día se reencuentra con ella y resulta que trabaja en la Escuela de policía de la ciudad del Disparate. Le anima que él también forme parte de la escuela.
Consta de 2 tomos.

Fuente: AniMangaWeb

sábado, abril 21, 2007

El manga de Witchblade por Panini


Panini se ha echo con la licencia del manga de Witchblade, que consta de 2 tomitos.
La historia nos presenta a la detective Sara Pezzini que gracias a un guante adquiere poderes. También existe un cómic americano, una serie de imagen real (que fue emitida hace un tiempo por la primera de televisión) y una película también de imagen real.


Fuente: AniMangaWeb

Novedades de Norma para el Salón del Manga

Nuevos títulos por parte de Norma para este Salón del Manga:

-Air Gear: El deporte más de moda es el Air Trek (patines en línea). Hay multitud de bandas que compiten entre ellas. Ikki tiene fama de macarra. Vive con sus 4 hermanas en la ciudad. No sabe que todas ellas forman parte de la banda Sleeping Forest, una de las más peligrosas pero pronto se verá atraido por ese mundillo.
Serie abierta.
-Rex: Tchie le encantan los animales y un día se encuentra con un huevo. Resulta ser de dinosaurio y cuando Rex sale del cascarón Tchie se encariñará de él pero al ser el único de su especie pronto su vida será amenazada por los científicos.
Consta de un solo tomo.
-School Rumble: Tenma Tsukamoto se entera que el chico que le gusta, Oji Karasuma se irá a vivir a Estados Unidos. Como será la última oportunidad que tenga de declararse le escribe una carta pero sin identificarse. Karauma al leerla pospone su viaje un año y Tenma decide declararse personalmente. Todo se complica cuando aparece Harima Kenji enamorado de ella.
Serie abierta.
-Trinity Blood: Por culpa de un Armaggedon el mundo ha sido destruido. La guerra entre los humanos y los vampiros continúa sin descanso. El Vaticano ha creado un grupo de personas con habilidades especiales (AX) para conseguir traer la paz otra vez al mundo, aunque eso signifique tener un vampiro entre ellos.
Serie abierta.

Esto no es todo. Norma ha cambiado su política: a partir de ahora todas sus novedades serán mensuales (las que lleven más de 10 tomos publicados en Japón). ¿Os acordais que cabía la posibilidad que FMA cambiara a mensual? Pues finalmente si que lo será a partir del sexto tomo. Keroro aún está en estudio. Como Hack//G.U lleva pocos tomos se alternará con Hack//XXX.


Fuente: AniMangaWeb

viernes, abril 20, 2007

Jonu licencia Nana


El director de Jonu ha comentado en el programa de radio de Mision Tokyo que tienen los derechos del anime de Nana. Consta de 47 capítulos.

Fuente: MisionTokyo

Ayer acabé

Ayer acabé el reparto de Ikea Primavera-Verano 2007. Hubo movida, como de costumbre. Comento: como faltaban pocas cajas a parte de las que ya había en las furgonetas Tatiana dijo que con añadir 3 por grupo ya iba bien. Pues bien, cambiamos de zona y fuimos a Ciudad Jardín que descargamos hasta que nos quedó solamente una. Nos costó poder tirar los 170 catálogos que hay por caja (es que empezamos por los edificios grandes y como después solo quedaban plantas bajas pues nos tocó pringar un poco). Pues bien, cuando acabamos cansadísimo (eran la una menos algo) pensando que ya habíamos acabado y podríamos ir a casita a comer nos dice José (el conductor) que tenemos que ir a Calle Manacor (al lado de mi casa) a ayudar a Jordi y su grupo (los fumetas). ¡Pillamos un cabreo! ¡Con lo que nos había costado hacer nuestra zona! Pero eso no es lo más fuerte, nada, vamos y nos encontramos con él, teníamos claro que solo íbamos a tirar dos cajas y gracias. Nada, sale José para hablar con Jordi y están un par minutos mientras nosotros esperábamos en la furgo. Abre la parte de atrás y tira 4 cajas, y nosotros no dijimos nada. Se monta José y arranca. Nosotros no sabíamos si preguntar o no por que había cerrado la parte de atrás con un portazo un poco cabreado y ya nos olíamos algo gordo. ¿Y que es lo que le había dicho Jordi para ponerlo así?
Agarraos: le dijo que le quedaban 8 cajas por repartir y que nos la quedáramos todas mientras ellos se iban a casa a descansar. ¿No es fuerte? Imaginaos la cara de José al oir esto y le pregunta, ¿por qué? Pidiendo una explicación lógica claro, y la respuesta fue antológica: Nah, que los chicos no quieren trabajar.
...
...
...
...
...
...
Muertos nos quedamos mientras nos lo contaba. ¿Y que se piensa? ¿Qué nosotros sí tenemos ganas? ¿Acaso cobramos el doble? ¿Tenemos que pringar por que ellos no le salen de los cojones trabajar?
Mira, no hicimos ni calle, fuimos directamente a los pisos grandes a tirar los putos catálogos y en menos de 20 minutos listos. Y lo que me dió más rabia era que la zona de Manacor es buenísima para tirar catálogos, yo lo hice anteriormente en otro reparto y en una mañana vaciamos media furgoneta. ¡Pero que morro tiene la gente!
Supongo que José hablaría después con Tatiana a decir lo que pasó y hubo movida.
¿Por que Laborman contrata a esta gente que sabe que es incompetente y que después pringamos todos por su culpa? ¿No podrían llamar a gente nueva con ganas de trabajar?

Ya a la venta

-Wild School Nº1 (Novedad)
-Dangu Nº1 (Novedad)
-Rozen Maiden Nº1 (Novedad)
-.Hack//G.U Nº1 (Novedad)
-Peach girl Nº1 (Novedad)
-Onex3 Nº1 (Novedad)
-No hace falta Nº1 (Novedad)

-Sky High Nº1 (Novedad)
-Shirley (Tomo único)
-Chica Secreta Nº2
-Frame Saber Nº2
-Baby, my love Nº2

-Sex Nº3
-Warcraft Nº3 (Último número)
-Maje: Emperador Infernal Nº3
-Black Lagoon Nº4
-Fullmetal Alchemist Nº4
-Keroro Nº4
-Detective Conan Especial Nº5

-Musculman Nº5
-Kekkaishi Nº6
-Yotsuba! Nº6
-Enma Nº6
-Love Celeb Nº7 (Último número)
-Full Moon Nº7 (Último número)
-Death Note Nº7
-Ouran Host Club Nº7
-Ragnarök Nº7

-Caín Nº7
-Hellsing Nº8

-Negima Nº10
-Gundam The Origin Nº11
-Yaiba Nº11

-Naruto Nº11 (Catalán)
-Bleach Nº11
-Azul Nº15
-Fruits Basket Nº16
-Zatch Bell! Nº17
-Shaman King Nº19
-Naruto Nº28

-Dragon Ball Nº30 (Castellano)
-Dragon Ball Nº30 (Catalán)
-Samurai Deeper Kyo Nº35

-Capitán Tsubasa Nº35
-One Piece Nº39

miércoles, abril 18, 2007

Sexy Guardian para Julio


En Julio, Ivrea sacará otro título de Mayu Shinjo, Sexy Guardian, de tan solo 2 tomos (una de las primeras obras de esta mangaka):
El tío de Junna Saotome la convence para que ingrese en el instituto Shoutokuin, pero lo que no le cuenta es que es una escuela masculina y Junna nada más poner un pie allí es acosada por todos. Su tío lo tenía bajo control y le asigna un guardaespaldas, Fuwa, que como no podía ser de otra forma es inteligente y atractivo.


Fuente: MisionTokyo

martes, abril 17, 2007

R.I.P

Estado físico: ¡muerta y sepultada!

lunes, abril 16, 2007

Portadas (Norma)

domingo, abril 15, 2007

No se que tiene

Pepe hace cosas raras (diréis, ¡menuda novedad). Se apaga solo, pensamos que es la pila lo que falla. Esta semana (no se cuando exactamente) se lo llevarán a ver que tal. Si veis que no actualizo es por eso (lo del viaje no he podido hacerlo aún por este problema, porque sería una putada que mientras me mato a escribir y a poner fotos se me apage el ordenador y todo para nada).

The Messengers


La familia Solomon se traslada a una granja de Dakota del norte. La hija de 16 años, Jess, comienza a tener visiones horribles que solo ella y su hermano pequeño de 3 años ven. Sus padres no la creen y piensan que está loca. ¿Qué es lo que quieren esos "seres"? ¿Advertirles? ¿Matarlos?
Dirigida por los hermanos Pang, es una película entretenida, con buenos sustos y con una historia que nos plantea una situación que desgraciadamente está muy de actualidad y cada día más (quién la haya visto sabrá a que me refiero). Lo mejor de todo es la actuación del niño, parece mentira. Se ríe y fija la mirada como si nada (lo que habrán trabajado los cuidadores para poder lograrlo). En muchas ocasiones llega a ser incluso hasta siniestro. Un punto a su favor es que tiene el tiempo justo para contar lo que tiene que contar, sin rodeos. Para mí dos escenas son memorables: el del primer ataque cuando la chica se queda sola con su hermano y la casa empieza a ser destrozada, está tan bien echa que incluso sientes la brutalidad de la escena. Y el ataque de los cuervos, ¡dan mucho miedo! ¡Ponían los pelos de punta los joios!
Solo con decir que a mi hermana mediana hacía tiempo que una película de "terror" no le gustaba tanto está todo dicho.

sábado, abril 14, 2007

La edición en Catalán de Bleach será bimestral


La periocidad de la edición en Catalán de Bleach será bimestral y al precio de 5 euros por tomo.

Naruto hasta en los Kioskos


Glenat ha empezado a redistribuir la edición en castellano de Naruto en los Kioskos. La periocidad será mensual y no tendrá oferta de lanzamiento, por tanto cada tomo costará 7,50 euros y no los 7,20 que costaban los primeros antes de que Glenat le diera por subir los precios.

Fuente: Denka World

Blood+ en televisión


El 16 de este mes, La 2 estrenará Blood+, se emitirá de Lunes a Jueves a las 0:00h (aún por confirmar). Puede que se retrase hasta el día siguiente el día del estreno.

Fuente: AniMangaWeb

viernes, abril 13, 2007

Ya a la venta

-Dragon Tiger Gate: la película Nº1 (Novedad)
-Mirmo Nº2
-Welcome to the NHK! Nº4
-R-18 Love Report! Nº4 (Último número)

Portadas (Ivrea)



Tercera temporada de Mujeres Desesperadas

La tercera temporada de Mujeres Desesperadas se estrenará en La 2, el 18 de este mes a las 21:35h.

El 30 de Noviembre


En nuestro país, Resident Evil 3: Extinción se estrenará el 30 de Noviembre de este año.

El prisionero de Azkaban en TVE


El Domingo 15 de Abril, a las 21:55h en TVE, la tercera película de Harry Potter, El prisionero de Azkaban.

jueves, abril 12, 2007

Portadas (Glenat)