martes, abril 24, 2007

Yue

Queda inagurada una nueva sección que hará las delicias de las féminas que están un poco salidorras, como una servidora: la de Bishonen. En ella hablaré sobre los personajes masculinos que me gustan.

*Nombre: Yue
*Obra: Card Captor Sakura
*Descripción: Es el juez de las Cartas de Clow. Su trabajo es decidir quién tiene poder suficiente para convertirse en maestro cazador de cartas. En un principio es arisco con Sakura ya que siempre lo compara con Clow pero a medida que pasa más tiempo con ella se dará cuenta de que disfruta de su compañía.
No le gusta comer (a diferencia de Kero) y que no lo molesten.
*Opinión personal: ¡Lo adoro! ¡Simplemente lo adoro! Tanto es así que Yue_Chan fue mi primer nick que utilizé por la red (mucha gente me conoce por este nombre).
Su físico es impresionante, todo plateado y con esa melena tan bien peinada. No hay nada de él que no me guste. ¡Un 10 para este tío!

7 comentarios:

Fernando dijo...

Sé que no tiene que ver con el manga, pero para machote de verdad, a Lobezno (el de la Patrulla X, ya sabes) no le gana nadie... ;D

Y de mangas... la decisión está dificil: queda la cosa entre Goku y Naruto (bueno, y Shin-Chan, que es todo un Don Juan) XD

En fin, volveré a pensar en chicas, que creo que se me da mejor...

Saludos!.

Moe_Roronoa dijo...

Lobezno es el tío más macho de todos, sin ninguna duda.

Patrix_Sedna dijo...

Yue ciertamente es un pedazo de tio impresionante xDDDD.
Yo hay tantos que me encanta que... **su mente empieza a vagar** argsss.

Namarie xD.

Hide-fan dijo...

Yue *_*

Gloom dijo...

*_* Creo que esta nueva seccion me va a gustar mucho... xD

ALI dijo...

yue *____*
me ahce acordad mis epocas de fan de ccs, chevere la reseñita x)

Anónimo dijo...

yue es un encanto, esos hermosos ojos y esa frialdad que tiene, no se porque me gustaran los hombres asi, ayyyyyyyyyyy. Aunque ahora me gusta Sasuke_kun de Naruto.