Ir al contenido principal

Compra

Se que os debo un post comentando el Salón (y mi foto, no me olvido). Me excuso diciendo que todo es culpa de tele... nica. Fui con Sandra y nuestro hijo Alvarín. Fotitos hicimos, las mías ya hace tiempo que están descargadas pero como mi nena no tiene internet no me las puedo pasar. Se cambió de compañía y aún espera que se lo instalen.
Para abrir boca, un pequeño aperitivo con las compras que realizé:Mi debilidad (una de muchas) son las figuritas de FF y hacía tiempo que quería a Aurón, pero en mi tienda habitual costaba un riñón y un cacho del otro y esperé a encontrarlo más barato.
Al lado Axe, ¡que guapo! Ya están reunidos con Squall y Paine (los próximos serán Reno, Vincent y Yuffie). A mi madre no le gusta que me compre figuritas pero al verla se quedó flipada (nos gusta el pelo rojo, aunque le confundió con una tía, jajajaja).

Un colgante llave-espada.

Los Art Books de Bleach (babaaaa) y el de Death Note (pesa un huevo, ¡es una preciosidad!, con portadas intercambiables y todo).

Manga: Shool Rumble, Kingdon Hearts; Gintama, Marmalade Boy Kanzenban; Hitman Reborn, El autobús del amor, FY Genbu; el último de Gravitation y el último de Count Caín (este tiene tela, le pregunté a la pava si era la edición corregida y se me queda mirando con cara de atontá. Le pregunta a otra pava y le dice que sí. Me lo llevó y lo malo es que estaba con plastiquito y no lo abrí hasta llegar a Palma. ¿El resutado? ¡Me han timado! Es la misma edición con el error de siempre.

¡Siiiii! ¡El Silent Hill 3!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O_O Por dios xD ¡cuanta cosa! A nosotros también nos gustaría comprar figuras, pero son demasiado caras TT__TT.
knil ha dicho que…
A mi las figuras de FF también me tienen robado el corazón, esas y las del Kingdom Hearts >__<
Yo también me haré con yuffie ^_^
Jeparla ha dicho que…
Molan las figuras, pero valen mucho... (las de FF digo, la mayoria de las figuras me son indiferentes)
Anónimo ha dicho que…
Auron!!! AURON (L) <3 :** etc... A mi ese tipo me encanta aunk la figurita la vi demasiado alargada y recta, por eso no me convenció al 100% y claro, con su precio o te convencen del todo o tira que te va ;) Quizá me compre una figurita de vicent, del VII...

Yo no sabía que hubiese un manga del kingdomnherts... Muy interesante esa información :)

Nos vemos señorita roronoa
Dianika ha dicho que…
Una figurita de Axel *_* (babas babas) que en mi tienda solamente tienen algunas del FF, pero del KH na de na :'(

Pobre, jode mucho eso del timo.
grossi269 ha dicho que…
O_O

Eso su que es una compra a lo grande xDD
Saludos

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: