Ir al contenido principal

¿Cómo ha ido el año?

Es hora de hacer balance personal de cómo ha ido este año:
-En lo profesional nada de cambios, currando en Ikea. A diferencia del año pasado me he tenido que enfadar con un compañera y cantarle las cuarenta.
-En lo que se refiere a amistades no hay mucho que contar: salidas a la ciudad con mi querida Sandra. A Alvarín le he visto en contadas ocasiones, en el Salón y en la quedada que hicimos para viciarnos a los videojuegos de Bleach y Naruto.
-Lo peor de todo ha sido en lo familiar. El estado de una persona muy querida para mí pasó por unos malos momentos y ahora está en estado de recuperación. Nos costó bastante salir del bache. El número de miembros aumentó con Ninja (el tortuga) pero también hemos sufrido pérdidas: Sayid y Jack.

Voy a poner una lista de propósitos para el año nuevo (mañana mismo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡29!

Otro año más en el mundo: nada más y nada menos que 29. Ha caído dinerito por parte de mi familia, que nunca viene mal.

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc