John McClane tendrá que enfrentarse a un terrorista informático que lleva al país al desastre total dejándole sin luz, electricidad ni transporte publico. No estará solo, ya que contará con la ayuda e inteligencia de un hacker.
Mi hermana mayor es la mejor fan de esta saga y estaba como loca cuando se enteró de que estaban grabando esta cuarta entrega. Willis se ha puesto bastante en forma para interpretar al policía McClane y, aunque ya es un actor bastante consagrado, hay que reconocer que este personaje solo lo puede interpretar él: esos tacos y su famosa frase en pantalla son las marcas de identidad de las junglas.
La escena que más me gustó fue cuando van con el coche patrulla por el tunel y los coches los rodean por ambos lados y se forma una reacción en cadena de vehículos chocando contra otros vehículos. La acción y los disparos están a la orden del día y el espectador disfruta como un enano. Lo único que encontré fantasma fue lo del avión y la autopista (yo: ¡no te lo crees ni tú!, Sandras tiradas por el suelo partiéndose la caja). A estas alturas del año puedo decir sin equivocarme que es la mejor película de acción del 2007. No me esperaba mucho de ella (solo he visto la primera Jungla) pero gracias al cielo que ha sido una gran sorpresa descrubrir que cuando Hollywood se lo propone puede hacer las cosas bien.
¡John McClane ha vuelto a lo GRANDE!
Comentarios
me recomiendo la 3, es la que más me gustó a mi :D
menudas batallitas suceden en Ikea eh? =P
Saludos!!
PD: si no te sabe mal,he copiado en mi blog el trafico del blog,como el que tienes tu u///u
Es que lo que no suceda en Ikea...