Ir al contenido principal

Portadas (Planeta)




Comentarios

Bambú ha dicho que…
Me encanta Sora, quiero leer ya el manga ^^
superPJ/shinichi ha dicho que…
Que ganas le tengo,al Kingdom Hearts Final Mix. XD
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi no me convence mucho el número grandote de KH, pero caerá por narices.
Kitsune ha dicho que…
y este de yo misma que es?:S q es todo para el salon? :O
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, todo es para el Salón.

Yo misma trata sobre una chica llamada Chiyo, que después de vivir 3 años en el extranjero vuelve a Japón, y descubre que no es como se lo esperaba.
Kitsune ha dicho que…
uoh! gracias Moe ^^ a lo mejor me la compro, pq tengo 1 lista muy larga ^^'

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: