Ir al contenido principal

Kanda

*Nombre: Kanda
*Obra: D.Gray-man
*Descripción: Exorcista de la Orden Negra. Lleva un tatuaje en el pecho (una flor de loto) que cuando se le caiga el último pétalo su portador morirá. Antes que eso ocurra debe buscar a una persona, ¿para qué?, no se sabe. No soporta a Allen, que suele meterse con su estatura, llamando enano o cosas por el estilo. Su arma anti-Akuma es una espada de color negra. Odia que le llamen por su nombre de pila, Yu.
*Opinión personal: Con esa mala leche que tiene y esa aura misteriosa que le envuelve me atrae mucho.

Comentarios

Rents ha dicho que…
hi^^ me acabo d dar cuenta q nos pasa a todos algo curioso cuando vemos un anime...nos atraen los personajes con más mala uva XDD llamemosle sindrome vegeta XD

saludos
Anónimo ha dicho que…
ya ves tienes razon a mi me encanta kanda seshomaru itachi vegeta jeje inuyasha ese tanbien tiene mala uva muchas veces sasuke jeje si se le podria llamar asi el sindrome mala uva
Zack Fair ha dicho que…
no mola tanto...al menos a mi...
Yuu tiene una miedra espadita que rompe Lavi con su MARTILLAZO o Allen con su croned clown
Gran segidor de esta serie, la califico como mi favorita y Kanda se merece el 3 puesto en ranking XDDD

k cabron soy

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: