Ir al contenido principal

Ryoma

*Nombre: Ryoma
*Obra: Prince of Tennis
*Descripción: Con tan solo 12 añitos ya es toda una leyenda del tenis en Estados Unidos (ganó cuatro veces los más importantes torneos junior de este país). Volvió a Japón e ingreso en la escuela Seishun Gakuen, más conocida como Seigaku. Llega ser titular sin ningún problema. Es el más joven de todos. Su máximo rival es su padre, Echizen Nanjiroh. Frío y más chulo que un ocho. Así es Ryoma.
*Opinión personal: ¡Mi cachorro! ¡Me lo comería enterito! No hay termino medio con este personaje, o se adora o se odia a muerte. ¡Qué pequeño que es! ¡Me lo llevaba en un bolsillo ahora mismo!

Comentarios

Gloom ha dicho que…
A mi tambien me gusta mucho Ryoma, sobretodo en caracter :P
Dufraine314 ha dicho que…
Lo odio
Desde las puntas de sus pestañas exorbitantemente largas hasta los cordones de sus perfectas zapatillas.

Efectivamente, no hay termino medio :)
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me encanta ryoma si esos ojos su pelito su caracter akien no le jutaria es precioso

lo amo
Anónimo ha dicho que…
ryoma es el mejor es un divino lo amo con toda mi alma

por suerte existen ellos

xq los de verdad dan lastima

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: