Ir al contenido principal

Planet Terror


Un extraño virus afecta a la gente volviéndolos violentos y sedientos de sangre. Un grupo de personas se veran afectadas por dicho virus, una de ellas es una go-go (Cherry) que al ser atacada por uno de ellos en la carretera se queda sin pierna. No está sola, un antiguo amor, Wray, la acompaña y juntos liderarán unos pocos supervivientes que tendrán que salir de la ciudad si quieren permanecer con vida.
Tiros, humor negro y gore. La nueva película de Robert Rodriguez es todo un homenaje a las antiguas películas de serie Z. No intenta engañar a nadie, lo que se ve es lo que hay. Solo pretende que el espectador se lo pase en grande sin que se coma el coco con el argumento (ah, pero, ¿tiene argumento?). Las escenas dramáticas, por ejemplo, cuando Cherry se entera de que le han amputado la pierna o cuando el hijo de la enfermera accidentalmente se dispara él mismo para mi son sosas y flojean bastante (os lo dice una que con cualquier cosa rompe a llorar). Aún así me lo pasé pipa viendo esta película. Siempre recordaré a Tarantino quitándose los calzoncillos mostrando el pirindolo y este se cae a cachos. Joder, ¡es bestial!
¿A que esperáis para ir a verla? ¡Ya estáis tardando!

Comentarios

Cho Hakkai ha dicho que…
Uff, Moe, pero esque yo le doy prioridad al argumento.. por eso creo que esta peli no va conmigo pero de todas formas ya sé que no debo de verla :P jajjaa.

Saludos!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pues entonces no la veas, por que argumento cero patatero.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: