miércoles, agosto 08, 2007

L

*Nombre: L (apodo)
*Obra: Death Note
*Descripción: Detective privado excelente. Ha resuelto casos a lo largo de todo el globo. Su obsesión es cazar a Kira y hacer que la justicia caiga sobre él. Colabora con el padre de Light y son pocos los que le han visto la cara sabiendo su identidad.
Le encantan los dulces.
*Opinión personal: ¡ES ÉL! El más excéntrico, el más inteligente; el más achuchable, el más mono... ¿Es Dios? Podría ser pero noooo, es L.
Lo que más me gusta de él es su forma de sentarse encima de los sofás y como coje los teléfonos móviles. Va siempre vestido de mala manera pero es tan sexy que no necesita nada más para hacer suspirar a las féminas (aún me acuerdo cuando se vistió de profesional del tenis, ¡puf! ¡que calores!).

5 comentarios:

Bambú dijo...

Personalmente prefiero a Light antes que a L, creo que soy la única pero no sé, es que L no me gusta parece que está loco...

Gloom dijo...

Pues a mi me encanta *___* Que gran eleccion de bishonen Moe >___<

Moe_Roronoa dijo...

Es que L es un incomprendido.
La verdad es que si que tiene un toque a lo "loco" y eso me encanta.

MFAL dijo...

Yo prefiero a Light, sin dudarlo

Lisa dijo...

Me gusta L(Moeeee *O*),tiene ese toque de creatividad para salir de casos dificiles,y no creo que parezca loco,sino, más bien exentrico que le da cierto atractivo.Light si que parece loco,recuerdo como flipaba cada vez que veia sus expresiones O_o