Ir al contenido principal

L

*Nombre: L (apodo)
*Obra: Death Note
*Descripción: Detective privado excelente. Ha resuelto casos a lo largo de todo el globo. Su obsesión es cazar a Kira y hacer que la justicia caiga sobre él. Colabora con el padre de Light y son pocos los que le han visto la cara sabiendo su identidad.
Le encantan los dulces.
*Opinión personal: ¡ES ÉL! El más excéntrico, el más inteligente; el más achuchable, el más mono... ¿Es Dios? Podría ser pero noooo, es L.
Lo que más me gusta de él es su forma de sentarse encima de los sofás y como coje los teléfonos móviles. Va siempre vestido de mala manera pero es tan sexy que no necesita nada más para hacer suspirar a las féminas (aún me acuerdo cuando se vistió de profesional del tenis, ¡puf! ¡que calores!).

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Personalmente prefiero a Light antes que a L, creo que soy la única pero no sé, es que L no me gusta parece que está loco...
Gloom ha dicho que…
Pues a mi me encanta *___* Que gran eleccion de bishonen Moe >___<
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es que L es un incomprendido.
La verdad es que si que tiene un toque a lo "loco" y eso me encanta.
MFAL ha dicho que…
Yo prefiero a Light, sin dudarlo
Lisa ha dicho que…
Me gusta L(Moeeee *O*),tiene ese toque de creatividad para salir de casos dificiles,y no creo que parezca loco,sino, más bien exentrico que le da cierto atractivo.Light si que parece loco,recuerdo como flipaba cada vez que veia sus expresiones O_o

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: