Ir al contenido principal

Touga

*Nombre: Touga
*Obra: Shōjo Kakumei Utena
*Descripción: Presidente del consejo de estudiantes. Casanova oficial del instintuto. Es la mano derecha de Akio. Conoce las debilidades de los demás estudiantes, los utiliza como beneficio propio o para ayudar a Akio. Le tira los tejos a Utena, ya que es diferente a las demás chicas que ha conocido, que prefiere ser príncipe protector que princesa protegida. Como duelista, su color es el rojo. Tiene una hermana pequeña, Nanami.
*Opinión personal: Si, lo sé, en muchas ocasiones es un cabrón pero no me negaréis que no está como un queso. Lo que más me gusta de él es que es uno de los que más cambia en Utena.

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Me encanta esta sección tuya, pones a cada bomboncito...que me dejo el teclado lleno de babas ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, tb es una de mis favoritas.
Disfruto mucho haciéndola.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: