En las vacaciones de verano, Harry no recibe noticias de sus amigos Ron y Hermione y eso hace que se preocupe. Por usar las magia para vencer a dos Dementores y en presencia de su primo (siendo menor de edad) es expulsado del colegio Howarts, lo único importante en la vida de Harry.
El Ministerio de Magia no cree la versión de este al contarles que el señor Tenebroso ha vuelto más fuerte que nunca.
Otra vez fui con Sandra y Sandra a verla y, la verdad, es que si no hubiéramos ido no nos habríamos perdido mucho.
Es una de las peores adaptaciones que he tenido el "gusto" de ver.
Da un salto de escena a otra, así toda la película. Sandra y yo como hemos leído el libro pues nada, pero mi hermana no se enteró muy bien, sobretodo por la Profecía, que no cuentan a penas nada (sobretodo lo más importante, que Voldemort dudaba entre si el elegido era Harry o Neville).
Ron y Hermione salen a penas 20 minutos si sumamos sus dos actuaciones, el papel de Chon es ridículo (es como si Harry hubiera dicho: ¡ven pa cá Chon que te voy a dar un morreo que pa qué y cuando acabemos ya te puedes ir y desaparecer de mi vista!); mi amado Snape sale poco y eso que se suponía que tenía que enseñarle a bloquear su mente para que Voldemort no pudiera poseerle (pinceladas de por que odia a James), la revolución que comienzan los gemelos da para muchos dias y hasta los profesores y fantasmas de Howarts no hacen ni puto caso a Umbridge en pantalla son dos minutos... Así podría estar horas y horas pero como no es plan aburriros lo voy a dejar.
Permitidme decir unas cuantas cositas más:
-Luna es la que sale mejor parada si tenemos en cuenta la vocecita que le han puesto y la ropa tan normal que lleva. ¡Me la comería a besos!
-Umbridge es lo mejor de la película.
-Las voces castellanas a parte de una o dos son horribles.
-El corte de pelo de Harry es imposible, ya que al cortarse el pelo al minuto le vuelve a crecer (dicho por la autora en el primer libro).
-La batalla en el ministerio mola pero dura poquísimo si lo comparamos con el libro.
-Lo que más me impactó (y eso que me impactaron muchas cosas) fue cuando muere "esa persona" y Harry al poco tiempo está como si nada, tan fresco como una rosa. Pero ¿esto que es? En los libros lo pasa fatal, casi todo el sexto libro lamenta su muerte.
Quería prometer que sería breve pero he empezado a enumerar los fallos gordos que vi y me he calentado más de lo que debía.
Para los que aún no hayais ido a verla os podeís hacer una idea de lo mala que es que mi hermana Sandra se está pensando leerse el libro, y eso que juró no leer ninguno de Harry Potter.
Comentarios
PD: a mí el cartel del salón del manga me ha encantado xD
Quizá sea también para mi la peli que menos me gusta...
lo único que se comen muchisimas cosas y añaden otras para darle sentido...