Ir al contenido principal

¡Ya tengo el billete!

Ayer compré los billetes por internet para ir a Barcelona.
Iremos Sandra y yo. Ahora es el momento de comprarlos, están bien de precio. Se que falta mucho aún pero no queríamos que nos ocurriera lo del año pasado, que casi lo dejamos para el último día y nos costó medio riñón cada una.
El día elegido es el Jueves 1, el primer día del evento.
Este año nos disfrazaremos las dos. ¿De qué? Solo daré dos pistas: es de videojuegos y el género es un survival horror.
¡Ahora utilizaré toda mi fuerza en hacer el Cosplay!
Y más el mes que viene, que comienzan las rebajas, así aprovecho y no me gasto un pastón para hacerlo.

Comentarios

Tarambana ha dicho que…
Hmmm... de un videojuego... yo apuesto por Jill y Alice, de Resident Evil.

Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Frío frío.
Anónimo ha dicho que…
Silent Hill??
Kikedck ha dicho que…
Jaja, haces bien con lo de los billetes, yo cuando fuí al de cómic de Abril, ya habia cogido los billetes en Enero!

Algo de Silent Hill para el Cosplay?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Joder, ¡que rápido yugi!
Sip, acertaste.
Iremos de enfermeras asesinas.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, efectivamente.
Me pensaba que nadie lo adivinaría, jejejeje.

Es relativamente fácil de hacer y nos apetecía disfrazarnos de algo gamberro y divertido y por eso nos decidímos por las infermeras asesinas de Silent Hill.
Zentraedi ha dicho que…
Sana envidia tengo de que puedan tener un evento de como ese... que lo pases bien Moe!!

y aguante enfermera asesina!!!

eso si, anímate y después cuelga una fotos a ver que tal (con la mercancía obviamente XDDD)

Saludos!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: