Ir al contenido principal

Rukawa

*Nombre: Rukawa
*Obra: Slam Dunk
*Descripción: Ya era jugador de baloncesto en secundaria en el instituto Tomigaoka y conocido en los otros institutos por ser un gran novato. Se fue al Shohoku por estar cerca de su casa. Sus habilidades son extraordinarias y pacere mentira que solamente esté en primero. Puede hacer la jugada que le de la gana: triple, rebote... pero su modo de juego es agresivo y no le tiene miedo a nadie. Todo gracias a los duros entrenamientos que se impone a él mismo. Su meta es ser el mejor jugador juvenil de todo Japón. No se lleva muy bien con Sakuragi y su gran rival es Sendo, del Ryonan.
Es muy callado, le gusta mucho dormir y, aunque parezca mentira, siente debilidad por los gatos.
*Opinión personal: Si, lo reconozco, yo también formo parte de su club de fans. Tiene estilo y es un chuletas y además juega al baloncesto de miedo. ¡Es un puto genio! (Qué conste que he puesto que es un puto genio, no un genio, ese es Sakuragi).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola estoy de un poco de acuerdo con tigo ye igual me cae un poco mal pero sin el la serie seria un poco fome...jajajaj me gusta todos jajaja ya cuidate bye
Anónimo ha dicho que…
jejejej
sus comentarios son un poco contradictorios pero bueno yo creo que soy la fans Nº1 de Kaede Rukawa
>< jjajajaj
adioooos

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: