Ir al contenido principal

Kira

*Nombre: Kira
*Obra: Angel Sanctuary
*Descripción: El mejor amigo de Setsuna. Siempre está allí cuando lo necesita. Vive con su padre. Este personaje tiene mucha chicha. En verdad no es quién dice: es el alma de la espada de Alexiel, Nanatsusaya. Se le apareció a Kira cuando este, de pequeño, tuvo un accidente de coche. Para impedir que muriera, hizo un pacto con él. Empieza odiando su vida pero a medida que va conviviendo con los humanos su opinión respecto a ellos cambia por completo. Está condenado a seguir por toda la eternidad a todas las reencarnaciones de su dueña y a acabar muerto de una forma dolorosa.
*Opinión personal: ¡Menudo tío! Es mi favorito de AS (y mira que hay para elegir). Es el más interante de todos.

Comentarios

Gloom ha dicho que…
No he visto/leido Angel Sanctuary, pero la imagen que has puesto, es para echar babas! *¬*
Bambú ha dicho que…
Desde el princpio hasta el final, Kira ha sido mi preferido. Me encanta él en todos los sentidos.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que yo he leido angel sanctuary y visto sus OVAS y desde que me compararon con el...(por eso empece a leer la serie manga)pues mas o menos se ha ido convirtiendo en mi alias y ahora lo es^^

Un saludo KIRA

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: