Ir al contenido principal

Compra


Arina, Arina... Arina. ¿Qué voy a hacer contigo?
Ya me has demostrado en más de una ocasión que los finales de tus obras son confusas y precipitadas. Tenía esperanzas con Full Moon. A leer hasta la última página del tomo 7 me has confirmado lo que ya me temía: no has cambiado nada.
Este manga empezaba siendo interesante, dramático y poético a la vez con personajes bien construidos y teniendo algo en común entre ellos. Me gustaba la sensación de culebrón imposible: que si ya nos habíamos visto de pequeños, que yo conocía a tus padres, que tú conocías a mi abuela... Al final todo queda muy bien apañado y demasiado "feliz". ¿Porqué hay tan pocas muertes al final? ¿Porqué nos presenta a Death Master para que luego sea un personaje del montón soso a más no poder?
A mi entender, con un par de tomos hubiera estado mejor y, quién sabe, a lo mejor tendría otro final mucho más acorde con la obra oscura que nos querían vender en un principio.

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Yo tambien me compré hace unos días los tomos 6 y 7 de Fullmoon pero todavía no he los he leido, ya te contaré que me ha parecido el final.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Okis.
Estaré esperando.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: