Ir al contenido principal

Zoro

Al ver la buena acogida que ha tenido esta sección, he decidido hacerla semanal, ya que hay mucho bishonen suelto por ahí. Siempre serán los Miércoles.

*Nombre: Zoro
*Obra: One Piece
*Descripción: El primer compañero de Luffy. Era famoso cazador de piratas antes de conocerle pero este le salvó de una muerte segura y decidió convertirse en pirata y unirse a su "pequeña" tripulación. Es quién mejor le comprende aunque muchas veces se estén peleando. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Utiliza tres espadas. Le gusta dormir a todas horas y comer.
*Opinión personal: Al ser mi esposo todo queda dicho ya. Fue amor a primera vista: verlo allí atado a un palo, sin que se le viera la cara y con ese pañuelo que me vuelve loca... os podéis imaginar como reaccioné.

Comentarios

Gloom ha dicho que…
No esta mal, no. Aunque me gusta mas Yue :P
Vtophya ha dicho que…
hi!!!!! vi tu mensaje en divine decision y me llamo la atención tu avatar por lo que visite tu blog. debo de admitir que one piece es mi perdición. amo esta serie, amo a zorro pero estoy perdidamente atrapada por luffy y su hermano ace XDDDD
muy buena foto de zorro.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ace también es uno de mis favoritos, ya lo pondré en su momento.
hidefan ha dicho que…
Cómo está Zoro, a mí me pasó igual, empecé a ver el anime en Tele 5 a ver qué tal y fue ver a Zoro al final del episodio uno y volverme fan xD

Está guapísimo en esa imagen que has puesto!
Vtophya ha dicho que…
fui fui!!! vivan los chico de one piece!!!quien pudiera sacarlos del papel ^w^
Anónimo ha dicho que…
Wowoww...enamorada de él desde los 11 años yo ajajaj XD Un momento...esto es digamia o era bigamia? ay no macuerdo cmo se escribía, el caso esk tmbn es mi marido o, en su defecto, mi amanta jojoj X3 Siempre me gustó esa foto (suspiro) muy buena idea la de poner a los bishonen! XD Kiskis

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: