Ir al contenido principal

Kyo

*Nombre: Kyo
*Obra: Fruits Basket
*Descripción: Al ser el gato en el horóscopo chino no es aceptado por su propia familia, los Soma. Como todos, se transforma en el animal de su signo al ser abrazado por una chica (si es de su familia la maldición no funciona). Rival de Yuki desde que se enteró que él era el ratón (la leyenda dice que fue el ratón quién engañó al gato para que no pudiera asistir a la fiesta de Dios).
*Opinión personal: Mi personaje favorito de los Soma (y mira que hay de guapos...) sin la menor duda. El color de su pelo me gusta (mi color preferido) y que se transforme en gatito es un puntazo (aunque a él no le guste). Tiene muy mala leche por que no sabe expresar sus sentimientos pero cuando está con su maestro-padre-adoptivo es un amor.

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Kyoooo >.< Este si que me gusta *¬* Totalmente de acuerdo con que es el mejor de los Soma aunque Shigure tambien esta muy bien *¬* Definitivamente acabare adicta a este apartado >///<
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si es que yo para hacer secciones...jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: