Ir al contenido principal

El retorno de los malditos


Gracias a Ono fui gratis con mi madre a ver El retorno de los malditos, segunda parte del remake Las colinas tienen ojos.
Unos soldados de la Guardia Nacional son enviados a unas cordenadas de Nuevo México para la entrega de un equipo a un grupo de científicos. Al llegar al campamento no encuentran ni rastro de ellos. Al ver unas señales de auxilio en las cordilleras más altas deciden emprender una misión de rescate pero no saben que no es lo que parece, sino que es una trampa. ¿De quién?
Me gustó que no fuera tan dura como la primera, en esta hay tiempo para partirse del culo (la escena del lavabo fue supergraciosa, mi madre aún se acuerda y se parte como el primer día). No es una americanada y eso se agradece. El principio me dió mucho asco: se ve como una mujer sucia y demacrada da a luz con todo lujo de detalles un bebé deforme.
A mi me gustó y no me dejó echa polvo como la primera (ya me bastó).
Para pasar un buen-mal rato.

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
yo la vi ayer y me encantó, me dejó estresada la película

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: