Ir al contenido principal

Compra

Segunda compra de la fireta (el primer número solo me costó 2,50 pero estaba echo una mierda, por eso el precio, ¿como puede la gente tratar así a sus mangas?). Le tenía ganas a este manga pero como es obra de Watase la cosa cambiaba (si hubiera sido de otra no me lo hubiera pensado tanto). Aproveché que estaba a buen precio para comprar los 4 primeros y en general me ha gustado pero muchos de sus elementos me sonaban de haberlo visto en otros mangas (enfrentamiento de hermanas enamoradas del mismo chico, mascota adorable de la prota, triángulo amoroso...). Lo de luchar con palabras como los juegos rpg's me ha parecido todo un puntazo y hace que la historia gane puntos. Encontré un poco cansado que Mayura se fuera, regresara y se volviera a ir (¡que tía más pesada!). ¡No se quedaba quieta ni un minuto! Como me suele pasar con obras de Watase, el chico que está predistinado a quedarse con la protagonista no me gusta, todos son fotocopias de Tamahome (si todos podrían pasar por gemelos). Siempre me gustan los secundarios, en esta ocasión Frey. ¡Está guapo guapo! Es el que pone la nota de humor entre tanto dramatismo. Al ser corta (7 tomos) la acabaré, más que nada para saber como finaliza.

Pequeña sipnosis:Alice siempre se ha visto ensombrecida por su hermana mayor, Mayura, perfecta en todo. Es incapaz de expresar sus sentimientos y menos al chico que le gusta que para liar más la cosa también le gusta a Mayura. Un día, al ver que un conejo va a ser atropellado se lanza a salvarlo sin pensar en las consecuencias. Desde ese día, descubrirá que es más valiente de lo que en un principio creía. ¿Ella una maestra de Lotis? ¿Y eso que es?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: