Ir al contenido principal

Yotsuba


Yotsuba, una niña de 6 años, se muda con su padre a una nueva casa. Hará amistad con sus vecinas y cada día es una nueva aventura para ella.
Contado así parece un manga aburrido y sin demasiadas complicaciones. Las apariencias engañan. Cuando me hice con el primer número tenía mis dudas (¿será demasiado infantil?, ¿me hará gracia?, ¿habré tirado el dinero?) pero estas preguntas se esfumaron nada más abrir el tomo. Es lo cotidiano, lo que para nosotros es lo más normal del mundo lo encantador de este manga. No sabes como reaccionará Yotsuba ante las diferentes situaciones que se le presenta: cuando ve las escaleras mecánicas y se da en toda la cabeza con un panel me quedé blanca para, segundos después morirme de risa, mítico cuando se columpia y se eleva alto y salta de él para luego decir: ¡qué miedo! y se va corriendo pies para que os quiero... Todos los personajes son la leche, aunque Jambo es el mejor, me encanta cuando la gente lo ve y dicen: ¡que alto! Y este va y suleta: ¡es que mis padres eran jirafas! ¿No es matador? De las vecinas me quedo con Fuuka, le toman el pelo un puñado de veces. El padre de Yotsuba está pirado y mola mucho (recuerdo como se ponía los calzoncillos en la cabeza simulando ser un monstruo y jugando con su hija).
Unos de los capítulos que más me gustó fue el de la venganza, cuando Yotsuba, pistola de agua en mano va por toda la casa "matando" a todo el mundo, jajajajaja.
¡Esta niña de pelo verde me ha robado el corazón!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Sólo me he leído el primero, pero pronto la continuaré, es divertidísima ^^

¡¡Calzoman!! xDDD
Deirdre ha dicho que…
me encanta esta serie, es grandiosa

yo espero que nerea sea asi dentro de unos años

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: