Ir al contenido principal

¡Me han dado el alta!

Hoy ha sido el último día que he ido a rehabilitación. El médico (después de ir a su consulta) me ha dicho que estoy mejor y me ha dado el alta.
He ido a Laborman a darles el informe del alta y la mujer me suelta: ¡tengo un cheque a tú nombre! Y yo: ¡jarrrrlll! ¡Casi me tiro encima de la mesa! Jajajajaja. Sabía que me tenían que llamar para ir a buscarlo pero como no lo han hecho me pensé que ya me llamarían la semana que viene. ¡Qué alegría me ha dado!
Me ha preguntado si voy a ir al próximo reparto y le he preguntado que cuando era, y me ha contestado que el 10 de Abril. Para entonces ya tendré la pata mejor y ya habré vuelto de Londres. Le he dicho que cuente conmigo.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Me alegro de que vaya bien ^_^

Jeje, cheque incluido, qué mejor forma de enlazar con el alta :P
Anónimo ha dicho que…
Pues que bienn!!! Ya tan solo vigilar un poco y disfrutar muy mucho del viaje a Londres ;)
Dufraine314 ha dicho que…
A cuidarse pero sobre todo A DISFRUTAR!!!!

Animo niña y perdoname pq me siento culpable de no haberte dicho nada cuando estabas ahi jodidilla :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Nada nada, no tiene importancia.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: