Perdón por la imagen pero es que no encontré el poster en castellano ni con letras, así que nos tendremos que conformar con este.
Aubrey Davis se entera por su madre que su hermana está hospitalizada en Japón. También le dice que el novio de Karen murió en un incendio y que la policía la está investigando. Como su madre no puede ir por que está muy enferma es enviada ella en su lugar. Al llegar al hospital se encuentra con un detective que le advierte de que algo maligno persigue a Karen.
Remake de una película oriental. Me asusté mucho al verla por que te pone en tensión toda la película preguntándote si se salvarán o no de la maldición. La historia no da más de sí y me gustó más la primera, ya que esta segunda parte es más de lo mismo pero sin ese ritmo narrativo tan frenético. El tema de las tres chicas de instituto se hace un poco largo. Interesante cuando Aubrey descubre la niñez de la "fantasma" (perdón pero no me acuerdo de su nombre). Descoloca de buenas a primeras que de Japón pasen a Estados Unidos y que en un bloque de pisos pasen cosas raras y te preguntas, ¿como es que la maldición ha llegado tan lejos si la casa donde ocurrieron los asesinatos está en Japón y no en América? La respuesta se explica más adelante, aunque es un poco predecible. El fallo que tiene es que Sarah Michelle sale poquísimo y te la venden como si fuera la protagonista absoluta de esta película (¡me encanta esta mujer!).
Comentarios