Ir al contenido principal

Buzz en Abril

Estrenos de Buzz para el mes de Abril: -Inuyasha: El Castillo de los Sueños: Inu Yasha, Kagome y los demás han derrotado a Naraku de una vez por todas: Miroku se libra de la su maldición, Sango recupera a su hermano pequeño y el grupo se disuelve. Kagura y Kanna encuentran un espejo en el que está atrapada la princesa Kaguya y su objetivo es hacer que la noche sea eterna. Para ello, tendrán que reunir 5 objetos en manos de Inu Yasha y los otros.
21 de Abril, a las 18:30h.

-I''S Pure: Ichitaka Seto está enamorado de una compañera de instituto, Iori Yoshizuki, pero como es tan tímido le es imposible acercarse a ella. Un día salen unas fotos en bañador de Iori en una revista y todos los del instituto va detrás de ella. Ichitaka ya ve que es imposible que ella se fije en él aunque todo podría ser.
Los 3 primeros capítulos se estrenarán el 7 de Abril y los restantes el 14 a las 18:30h.

-Planetes: En el año 2075 el ser humano viaja de la Tierra a la Luna como si nada. Eso provoca que en el espacio haya residuos, para limpiarlos existe la Sección de Recogida de Residuos de Technora.
10 de Abril a las 17:30h. Se emitirán dos capítulos (excepto el primer día del estreno) los Martes y Jueves a las 17:00h.

-Ufo princess walkure december nocturne: Walkyrie, Kazuto, Akina, Hydra y sus amigos vuelven a la carga con más aventuras. Aparece una misteriosa llave del Tiempo. Todo les lleva al Fantasma de Walkyrie que lo que quiere es quedarse para ella solo a Kazuto.
15 de Abril a las 20:00h con la emisión de dos episodios.

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: