Ir al contenido principal

School Rumble


Tenma Tsukamoto es un chica alocada e infantil. Está enamorada de un compañero de clase, Karasuma. Tenma hace todo lo posible para declararse pero no hay manera. A su vez, Kenji Harima, el macarra, está enamorado de ella y se inventa él mismo películas de su historia de amor.
A lo largo de los 26 capítulos iremos conociendo a la gente que rodea a Tenma y Harima y donde los malentendidos están a la orden del día.
Me habían hablado maravillas de esta serie y por eso empezé a verla. Al acabarla descubrí que sí, es una serie entretenida y tiene algunos puntazos pero no es tan buena como me la habían vendido.
El mejor personaje es Harima, sin lugar a dudas, es el que más risas me ha producido (su relación con los animales y su obsesión por ser Mangaka fue lo que más me gustó). La escena que no puedo olvidar es cuando Eri (personaje que no me gustó en muchas ocasiones) es agarrada por detrás por él estando completamente desnudo, jajajajaja, no pude para de reír. Karasuma es la leche, cuando se disfraza de Kappa no me lo podía creer, me dejó a cuadros. Mis personajes femeninos favoritos son Akira (quién diría que es agente secreto en su tiempo libre) y Yakumo (que parece la hermana mayor de Tenma, cosa que es al contrario, y que lea las mentes de los chicos me gustó cantidad).
Tenma no me gustó mucho, a veces es demasiado pava y parece más niña de lo que en realidad es.

Comentarios

Zentraedi ha dicho que…
te recomiendo encarecidamente que veas la segunda temporada (School Rumble Ni Gakki) y ahí si que vas a reir... tiene mucho humor y se van formando los triángulos amorosos =O

Mi personaje masculino preferido es Imadori y el femenino es Eri... ya verás porque lo digo jojojo

Yo sigo el manga semana a semana... y puedo acotar que el anime es muy fiel respecto al manga, salvo un par de capítulos de la segunda temporada... pero nada del otro mundo... El manga va bien... y esta semana todos quedamos así =O!!!

Ah, no se te olvide ver las 2 OVAs que van entre la primera y segunda temporada.

Aguante SR ,)
Saludos!

PD: te quedó muy mono el blog... aunque no sé si soy yo pero tengo problemas con los acéntos y ñ's.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, las tengo pendientes por ver.

Los de los acentos y ñ es a todo el mundo, tendrás que cambiar las palabras que las contienen (yo tuve que hacerlo).
Raistlin ha dicho que…
Bueno, ya se sabe, a cada uno le llega de una forma u otra, para mi se convirtió en una de mis favoritas :P

Harima es un crack ^^

Personalmente la segunda temporada me gustó menos que la primera.
Mugen ha dicho que…
No se trata de que temporada es mejor. El asunto es que como ya conoces a los personajes y las historias que hay entre ellos te esperas de alguna forma los gags que ocurren.

De todas formas hay episodios y episodios. Personalmente aún no me he repuesto del tercer capitulo de la primera parte, cuando Tenma se convierte en arquera samurai ni del capitulo parodia de Battle Royale, ni del... jo, hay tantos de los que no me he recuperado, jaja.

La mejor serie cómica que he visto hasta el momento.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: