Ir al contenido principal

Compra


Ya comenté en otro post hace meses que mi amiga Sandra me había prestado unos cuantos tomos de Rave y que me habían gustado mucho pero por falta de pelas no había podido coleccionarla. Para navidad me regaló los dos primeros y estoy encantada.

Pequeña Sipnosis:
Haru vive su pacífica vida con su hermana en una isla bastante pequeña donde todo el mundo se conoce. Un día pesca con su caña de pescar a un extraño ser que solamente dice: puun. Haru se lo lleva a la taberna donde un extraño aparece en su vida y cambiará todo su mundo. Desde ese día Haru será conocido como el maestro de Rave.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Tengo curiosidad con esta serie, ya que estoy leyendo Fairy Tail (la nueva del autor) y me encanta ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo de Fairy Tail he leido lo poco que ha salido y me gusta aunque el prota me recuerda mucho a Ace de One Piece por lo del fuego y eso.
Anónimo ha dicho que…
A mí también me gustó bastante Rave, sobre todo porque se va poniendo interesante según avanzan los tomos (por donde van ahora en España me ha dejado con las ganas). Me echa para atrás el hecho de que son 35 tomos...y no me caben en la estantería ni tengo más dinero para hacérmela...así que me la dejan^^.
yue_sayuri ha dicho que…
Yo la tengo como pendiente, ahora hay mucho shonen y en su día no sabia si hacermela o no, ahora cuando acabe alguna de las que tengo abiertas me hare un pensamiento entre esta y shaman king.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: