La Academia Spencer es un internado de Nueva Inglaterra donde los mejores estudiantes de la región se dan lugar. Los hijos de Ipswich, son cuatro amigos ligados por un secreto familiar antiguo: son los descendientes de las primeras familias de la colonia de Ipswich y han heredado increibles poderes pero todo tiene un precio, cuando más los utilizen más se consumira su cuerpo hasta envejecer a un ritmo acelerado.
Extraños sucesos empiezan a rondar a los cuatro amigos y a su alrededor mueren personas. ¿Será otro hechicero?
El argumento me atraía mucho ya que me pensaba que habría mucha acción y mamporros (y, para que negarlo, por los cuatro personajes principales que están como quesitos (el que más me gusta es el del pelo largo)) pero no es así y hay mucho diálogo pero de lo que verdaderamente tiene que hablar (por ejemplo los antepasados de los chavales) lo deja mucho en el aire. Las pocas "peleas" que hay me gustarón bastante, para mi lo mejor de la película fue cuando el coche es arrollado por un camión y se hace trizas. Está bien pero perfectamente se puede ver en casa con una buena bolsa de palomitas y un refresco fresquito. Eso si, la banda sonora es muy marchosa y encaja perfectamente con la historia.
Comentarios
Tengo miedo! Ha salido la faceta destructiva de Moe! XD
Ah yo tengo ganas de ver "El truco final" ya hay mucha gente que me ha dicho que está genial.
Un saludo!
Como he leido por muchos sitios es una especie de jovenes ocultos, aunque los protagonistas de jovenes ocultos tenían mucho más carisma y vamos, es mucho mejor.
Aun así se notan mucho en las escenas de lucha del final la falta de presupuesto y tambien se desaprovecha mucho los demás personajes secundarios, que se les deja de lado.