El Regreso tiene el honor de ser la primera película que he visto de este año.
Joanna Mills tiene visiones que la atemorizan. Siempre ha intentado mantener el control pero llega un punto de que le es imposible: no tiene amigos, se lleva mal con su padre y su ex la acosa haya donde va.
Desde hace un par de dias no deja de tener visiones con una mujer a la cual asesinan. No solo eso sino que también siente el mismo dolor que ella. Desesperada, está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto aunque eso signifique su propia muerte.
Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, es una película que se hace un poco repetitiva: tiene visiones, la quieren matar y huye con el coche y vuelve otra vez a la ciudad y vuelta otra vez a empezar.
Ver a "Buffy" en peligro y que no le diera una patada de las suyas al asesino se me hizo muy raro, ya que esta mujer me recuerda a la cazavampiros en todas las películas que hace (no puedo evitarlo, es instintivo). Su papel es la de una chica asustadiza y problemática. Lo que más me gustó de la historia fue el final, que todo tiene sentido y queda todo bien atado (no me gusta que se compliquen las cosas para que luego el desenlace sea una chorra y no te enteres).
Una historia entretenida que no da mucho miedo con momentos aburridos. Se puede ver en casita perfectamente.
Comentarios
¡Qué mal nos ha echo ver Buffy! ¡El mundo no lo veo con los mismos ojos!
PD: Gran blog, me es de mucha utilidad
¡Gracias!