Ir al contenido principal

DVD Manga 2

Selecta Visión lanza una colección de Anime llamado DVD Manga 2.
Ya se puede encontrar el primer volumen al precio 9,99 euros mientras que el resto de la colección costará 11,95 euros. Tiene una periocidad semanal.
En la primera entrega:
-Appleseed: The Beginning
-Paranoia Agent: Los 6 primeros capítulos
-DVD con trailers

En los siguientes números:
-Escaflowne: La Película + Paranoia Agent
-Ghost in the Shell 2: Innocence
-Millenium Actress
-Blue submarine Nº6
-Planetes Vol.1
-Saiyuki Vol.1
-Samurai Champloo Vol.1
-Hellsing Vol.1
-Samurai 7 Vol.1
-Peacemaker Vol.1
-Last Exile Vol.1
-Outlaw Star Vol.1
-Gasaraki Vol.1
-R.O.D. (OVAS)
-Spirit of Wonder
-I.R.I.A
-Sakura Wars
-Street Fighter Alpha Generations
-Macross II: la película
-New Dominion Tank Police
-Dead Leaves
-Project Zero
-Orguss 02
-Legend of Lemnear
-Landlock
-Bubblegum Crash
-A.D. Police
-Iczer III
-New Gallforce
-Gun X Sword Vol.1
-Blood + Vol.1
-Ergo Proxy Vol.1
-Samurai Champloo Vol.2
-Hellsing Vol.2
-Samurai 7 Vol.2
-Peacemaker Vol.2
-Last Exile Vol.2
-Outlaw Star Vol.2
-Gasaraki Vol.2

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Culgan ha dicho que…
Te falta una cosa, porque me lo compré yo ayer y lo ponia, que la 2ªentrega es la peli de Escaflowne, y Paranoia agent (capitulos 7-13), vamos la serie completa.

Yo las pelis si que me las comprare, sobretodo las primeras, GITS 2: Innocencce, Millenium Actress...
Y lo de las 2 primeras entregas está genial, Paranoia Agent (entera), Appleseed, y Escaflowne por 22€ todo, que pena que la peli de Escaflowne ya la tenga, se la regalaré algún amigo/a y quedaré genial, jajajja!!!

A todo esto, te he dejado otro test que me han pasado en mi blog, lo siento de verdad, pero te ha tocado a suertes!!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Así está bien?

Esta tarde intentaré hacerlo.
Ulin ha dicho que…
Lo cierto es que no me interesa na de na... ^^u
Culgan ha dicho que…
Exacto, así es, Escaflowne: la pelicula+Paranoia Agent (capitulos 7-13)

Lo que me queda a mi en duda es Iria y Sakura Wars, no son también una serie??? como no especifica nada...
Moe_Roronoa ha dicho que…
De Sakura Wars hay peli, supongo que será esa.
Anónimo ha dicho que…
No, son la primera tanda de OVAs, los 4 primeros que salieron a la venta en Japón.

La peli (hay más de una)que llegó a España no fue por selecta.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ah, okis, gracias Mimotaku por sacarnos de dudas.
Anónimo ha dicho que…
Yo compré la primera entrega ayer, y realmente es una colección muy completa pero vi que por ejemplo samurai champloo (gran serie) solo vienen 10 episodios, cuando la serie tiene 26, si la información que aparece en el fascículo interior es correcta la colección trae mucha variedad pero mas de una serie estará incompleta, lo cual la devalúa bastante, sobre todo a los que pensabamos suscribirnos en un principio.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: