Ir al contenido principal

Kamikaze Kaitou Jeanne

Satán tiene un plan para apoderarse de la Tierra: introducir a los akuma (demonios) en cuadros para que se apoderen de las almas de las personas. Dios, al saberlo, se puso en marcha y creó un alma para que luchará contra el mal. Durante siglos se ha ido reencarnando, en una de las vidas pasadas fue Jean d'Arc (o lo que es lo mismo, Juana de Arco) y, actualmente es Maron Kusakabe que, junto a su compañera/amiga Fin Fish (una ángel de tamaño mini) va robando las obras de arte gracias al poder que le permite transformarse en Jean d'Arc. No solo tendrá que luchar contra los demonios, también contra Miyako Tôdaiji, su mejor amiga e hija de un agente de policía (por supuesto, no sabe la verdadera identidad de Jean) y Kaitô Sinbad, un misterioso ladrón que, a parte de hacerle la competencia, le confiesa su amor. Este también está acompañado por un ángel de tamaño mini, Accel Time, que para enredar más el asunto, está profundamente enamorado de Fin. Obra de Arina Tanemura, consta de 7 tomos, aunque en nuestro país Planeta nos la trajo en 13 números en formato Biblioteca Manga (como recordareis, hace poco dije que Planeta la está volviendo a reeditar). Accel es mi personaje favorito, es guapísimo y monísimo (me encantan los Bishonen con pelo largo y negro, ¡son mi debilidad!). Es gracioso y muy comilón (su comida favorita son las tartas). Maron es fuerte pero, por algunos acontecimientos que le van ocurriendo a lo largo de la historia, su fragilidad va en aumento. Es un personaje que no me cae ni bien ni mal. ¿Y que puedo decir de Sinbad? ¡Me encanta cuando le tira los tejos! Mi escena favorita es cuando Jean está en el calabozo y el aprovecha para besarle el hombro desnudo. Se desarrolla bastante bien pero el final es un poco, digamos, sorprendente tirando a liante, de esos que tienes que leer más de una vez para entenderlo bien. Yo la recomiendo, tiene de todo un poco: humor, drama (sobretodo) y sorpresas pero si desde un principio no te gusta el género Magical Girls olvídate, ya que abunda mucho. El dibujo es bonito y resultón, aunque no está a la altura de Full Moon por ser anterior a esta.

Comentarios

Himeko ha dicho que…
Yo ahora los compré de la última tanda que hicieron vendiendo el manga en las libreias, y ahora todo justo comenzaré el tomo 11. Es muy diferente al anime! Yo vi el anime y con el manga me he enterado de cosas que en el anime no te aclaran.
Lo que pasa tb si tu tienes el manga, en el tomo 10 estan los capitulos desordenados? Porque me lié mucho al leerlo.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, algunos números salieron con todos los capítulos desordenados, y después Planeta daba dos números (el correjido y el nuevo cómic) al precio de uno.
Himeko ha dicho que…
Pues eso esta bien, pasa que eso ya no lo deben hacer ahora, XD
Moe_Roronoa ha dicho que…
No tengo ni idea si lo van a hacer o no. Espero que sí, por tí, por que es una putada tenerlo descolocado.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡29!

Otro año más en el mundo: nada más y nada menos que 29. Ha caído dinerito por parte de mi familia, que nunca viene mal.

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc