Ir al contenido principal

¿Veremos alguna vez publicada Fushigi Yugi Gembu Kaiden?


Glenat ha vuelto a responder sobre la publicación de Fushigi Yugi Gembu Kaiden: "Lo único que sabemos desde aquí es que en Japón la periodicidad es algo lenta. Tened en cuenta que habitualmente no seguimos al detalle por qué número van los japoneses en las series que aún no hemos comenzado a editar, porque es un dato que no suele hacernos falta. Pero justamente porque sabemos que esta serie se la están tomando con un ritmo digamos que pausado, pensamos que mejor esperar aún un poco para comenzarla aquí y así no hacer que luego todo el mundo está comiéndose las uñas, ¿no?"
Yo ya empiezo a tener dudas de verla alguna vez.

Comentarios

Emanuelle ha dicho que…
Buenas. Mucho gusto su blog.
Anónimo ha dicho que…
Sí lo veremos, en la web de Daruma Serveis Lingüístics, la empresa de traducción de Marc Bernabé, consta como que ya se está traduciendo. Así que llegar llegará, pero seguramente se esperarán a terminar con Imadoki o a que haya un poco más de márgen con los tomos japoneses.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Para eso que no la hubieran anunciado tan pronto, ¡que yo me muerdo las uñas esperando!
Esperar toca, como siempre.

P.D: Gracias por la información Hide.
P.D.2: Gracias Emanuelle.
Himeko ha dicho que…
Yo tambien me muerdo las uñas esperandolo, hasta los de los pies!
Anónimo ha dicho que…
La anunciaron en 2005, y ahora a punto de empezar el 2007 dicen que mejor esperar un poco mas para luego no mordernos las uñas, pues pal caso ha sido lo mismo...
Por cierto esa imagen no es de FYGK verdad? xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Ni idea!
Yo lo puse en google y me salió, pero como todos los hombres de Watase se parecen tanto no te sabría decir, jejejeje.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Efectivamente no era imagen de Gembu, ya está cambiado.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: