Ir al contenido principal

Compra


Otra colección añadida a mi Mangateka privada, Merupuri.
Desde el primer número no me acabó de convencer y eso no suele ser buen augurio pero como eran solo 4 tomitos le di una oportunidad para ver como se desarrollaban las cosas y así acabarla.
Airi, la protagonista, no es la típica tía ñoña indecisa entre muchos tíos y eso es de agradecer aunque eso de que su sueño sea encontrar a su “príncipe azul” y casarse joven suena un poco cursi. Alan es monísimo, sobretodo cuando es niño, te lo comerías a besos (y de mayor ya ni te cuento). Mi personaje favorito es Lei, lo encuentro muy atractivo y esa personalidad tan fría y a veces cruel con Airi lo hace irresistible (en el último tomo te cuenta porqué es así ya que está enamorado de una persona y ese amor es imposible). Cuando la desprecia me hace bastante gracia. Razu, el personaje “enemigo” de Alan tiene buenos motivos para ser como es aunque, a mi gusto, está un poco desaprovechado y podría haber dado mucho más juego. Al final, como se quedan las parejas hay de todo tipo y algunas muy variopintas y otras se quedan tal cual sin pareja. La mayoría me han sorprendido para mal. Un Shojo que se pone interesante justamente en el último tomo y con dos o tres más creo que hubiera estado mejor y no tan precipitado.
A destacar el precioso dibujo de Matsuri Hino, con esos ojazos que dibuja y los preciosos diseños de los vestidos (a parte de los tios buenorros).
En resumen, está bien pero no es de los imprescindibles y si por mi fuera no me la hubiera comprado pero como leí tan buenos comentarios (es la primera vez que recomiendan algo que no me gusta) al final piqué.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las recomendaciones de Merupuri son muy subjetivas. Es decir, a unos gustara mucho y a otros no les dara mas.
A mi me gusto en su dia, pero tambien puedo admitir que tampoco es gran cosa en si. En fin, 4 tomos, cortita, ese dibujo tan wapo y fantasia; no es mala combinacion.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: