Otra colección añadida a mi Mangateka privada, Merupuri.
Desde el primer número no me acabó de convencer y eso no suele ser buen augurio pero como eran solo 4 tomitos le di una oportunidad para ver como se desarrollaban las cosas y así acabarla.
Airi, la protagonista, no es la típica tía ñoña indecisa entre muchos tíos y eso es de agradecer aunque eso de que su sueño sea encontrar a su “príncipe azul” y casarse joven suena un poco cursi. Alan es monísimo, sobretodo cuando es niño, te lo comerías a besos (y de mayor ya ni te cuento). Mi personaje favorito es Lei, lo encuentro muy atractivo y esa personalidad tan fría y a veces cruel con Airi lo hace irresistible (en el último tomo te cuenta porqué es así ya que está enamorado de una persona y ese amor es imposible). Cuando la desprecia me hace bastante gracia. Razu, el personaje “enemigo” de Alan tiene buenos motivos para ser como es aunque, a mi gusto, está un poco desaprovechado y podría haber dado mucho más juego. Al final, como se quedan las parejas hay de todo tipo y algunas muy variopintas y otras se quedan tal cual sin pareja. La mayoría me han sorprendido para mal. Un Shojo que se pone interesante justamente en el último tomo y con dos o tres más creo que hubiera estado mejor y no tan precipitado.
A destacar el precioso dibujo de Matsuri Hino, con esos ojazos que dibuja y los preciosos diseños de los vestidos (a parte de los tios buenorros).
En resumen, está bien pero no es de los imprescindibles y si por mi fuera no me la hubiera comprado pero como leí tan buenos comentarios (es la primera vez que recomiendan algo que no me gusta) al final piqué.
Comentarios
A mi me gusto en su dia, pero tambien puedo admitir que tampoco es gran cosa en si. En fin, 4 tomos, cortita, ese dibujo tan wapo y fantasia; no es mala combinacion.