Ir al contenido principal

Steamboy


La vi en la plus una noche que la emitían.
La historia nos transporta a Inglaterra a finales del siglo XIX, donde se nos presenta a un inventor llamado Ray. Un día recibe un paquete que contiene una bola metálica de parte de su abuelo, también inventor. En el interior de la bola se concentra vapor, y es una pieza clave para finalizar con éxito otro invento (un castillo también de vapor) capaz de darle un poder como jamás se ha visto. Ray tendrá que huir de varias organizaciones que quedrán hacerse con la bola de vapor mientras decide a quién dársela. No sabe en quién creer ya que su propio padre y su abuelo tienen opiniones muy distintas sobre el progreso y la ciencia.
Obra de Otomo (¿quién no recuerda a Akira?).
Lo único que me gustó fue la animación y el diseño de las máquinas, todas espectaculares. Todo lo demás no.
La encontré leeeenta y muy laaaarga. Empieza bien pero a lo largo de la película se me hizo aburridísima y encontré el argumento con muchos fallos (o puede ser que yo no la entendiera y me perdiese a mitad de la peli). Es repetitiva (que si tú padre a muerto, que si ahora está vivo; que si ahora confío en tí, ahora no; corro, corro y vuelvo a correr...).
El único personaje que se salva es Ray y en contadas ocasiones. La niña repelente a más no poder era repulsiva (no me acuerdo, era tan mala que mi memoria lo borró). Mi único deseo era: ¡por Dios! ¡que alguien la mate de una vez por todas! ¡Haced algo por la humanidad!
Me llevé un gran decepción (con lo que disfruté con Akira).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me pasó lo mismo, a mi Otomo nunca me ha gustado ni lo más mínimo, pero como apenas sacan anime en el cine, fui al estreno a verla y parceia lenta, demasiado, eso si, magnifica animación y diseños, pero vaya, en general, aburre que no veas.
Rafa Delgado ha dicho que…
A mí me resultó GRANDIOSA.
Anónimo ha dicho que…
A mí me gustó bastante, la vi hace tres días. Sobre todo la animación y los diseños. La chica me cayó fatal, sinceramente, además de que la voz resultaba repelente.
A mí no me aburrió y, de hecho, me pareció interesante^^. Quizá sí que fuera un poco lenta.
Raistlin ha dicho que…
La animacióne está muy bien, pero coincido con Moe y Yugi, me resultó aburrida y pesada. Y aún diría más, Akira lo mismo xD

Ale, que se enoje quien quiera xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Has leido el manga de Akira Majo?
Es que se complementan, en la peli se dejan un puñado de cosas que en el manga te explica.
Que conste que no me he enojado ¿eh?
Raistlin ha dicho que…
Nop, el manga no lo he leído, habrá que echarle un vistazo porque me han dicho que está todo bastante mejor explicado :)

Gracias por no enojarte :P
Moe_Roronoa ha dicho que…
Contigo no podría.
Anónimo ha dicho que…
"Tachando el calendario"

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: