Ir al contenido principal

¡Qué nervios!

¡Qué nervios! ¡Ya falta poco para el Salón de este año! Aún tengo que confeccionar la lista de compras, que me temo que será muy larga, ya que este año he podido ahorrar más de lo habitual e iré en plan ricachona: "esto pa mí" "esto pa mí". Y, lo mejor de todo, iré con mi queridísima Sandra. Sin olvidar el Cosplay (¿ya habéis adivinado de que personaje se trata?). Por cierto, el sombrero me tapa casi toda la cara, no pensé que fuera tan grande, jajajajaja.

Comentarios

Ishtar_K ha dicho que…
Juju, creo que se te indentificará pronto muhahahah! Tengo ganas de saber cómo ha quedado shem.

Madre mía yo prefiero no hacer lista, que se me va a caer el pelo por la cantidad de series que quiero hacer glups!

Saludosh, falta una semana jeh!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Ya lo sabes? A quién se lo dije por messenger fue a Chichiri.

Solo me faltan unas cuantas cosas para acabarlo. No me ha quedado mal del todo pero se podría mejorar (el sombrero por ejemplo, no es del mismo color aunque es parecido). Para ser el primer Cosplay no hay que pedir milagros, jejejeje.
Raistlin ha dicho que…
Hale, en plan derrochadora, quien pudiera xDD
Ishtar_K ha dicho que…
Hombre, seguro no es que lo sepa, pero como dijiste que lo había nombrado y no creo que fuera Luffy a lo afro XD pues me puedo imaginar quien es, además de que te gusta mucho ya que tienes su avatar en el foro de totoros. Ahora es cuando meto la pata y me haces "dish" y no es quien creo jajajaja.

Saludosh

PD: ya puedes estar dándote prisa que no queda nah!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Efectivamente, ese mismo.
Solo me queda pegar los accesorios y provarme a ver que tal me va.
Ishtar_K ha dicho que…
Juju haré de paparazzi malvada! Bueno entonces lo tendrás en nada si sólo son los accesorios.

Suerte y buen viaje!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Nooooooooo, ¡no me hagas chantajeeeee!

Sip, majo, aunque después me quedajé de que me he quedado pelada pero bueno, jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: