Ir al contenido principal

Portadas (Mangaline)

Comentarios

Ishtar_K ha dicho que…
Tengo muchas ganas de saber qué tal está este manga. Si alguien lo ha leído que diga qué tal please! Snif

Por cierto vi a dos Ace y no sé si eras tú alguno. Me daba un poco de corte preguntar ejehm... Una lástima ahora no podré hacer chantaje con la foto!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Iba con sombrero rojo, gafas, top negro, pantalones negros y botas. Como curiosidad el día anterior fui a la pelu y me rizaron el pelo y tiñeron de rojo.
Si te suena esta descripción era yo, jejejeje.
Tengo un par de fotos pero no se si subirlas salgo horrible, como siempre.
Ishtar_K ha dicho que…
Yo quiero ver fotus! *le apunta con la pistola que guardaba en el bolsillo de la cazadora* Ju ju

Ahora mismo no caigo, vi a una que llevaba una especie de postizo para los pectorales y otra que llevaba el traje de Alabasta si no me equivoco.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: