Ayer fue la gota que colmó el vaso. Llamé por quinta o sexta vez a Ono para que me dieran una solución de una puta vez. Después de colgarme unas cuantas veces el teléfono decidí llamarles por el móvil. Al empezar dije directamente que me enviaran un técnico y la mujer me respondió que estaban muy ocupados (no es mi culpa, que contraten a más gente, ¡coño!). Después de decirle el problema que tenía por décima vez respondí ya cansada (sin gritar ni nada parecido) que estaba hasta los cojones. La mujer me dió largas hasta que colgó. ¡Estaba que echaba humo! A la hora o cosa así me llamaron diciendo que mandarían a un técnico. Vino por la tarde y comprobó que el modem no tiene ningún problema. Explicación: como en estos dias llovió mucho mucho mucho por la noche (y cuando digo mucho quiero decir en plan exagerado) se estropearon las comunicaciones justamente por mi barro. El chico (muy majo él) dijo que habían recibido muchas llamadas todo el día. ¿Solución? (y esto es lo mejor de todo) que tengamos paciencia que lo están "intentando" reparar. No dijo fecha ni nada pero espero que antes del año que viene tenga ya internet sin problemas.
Moraleja: decir "estoy hasta los cojones" ayuda mucho.
Moraleja: decir "estoy hasta los cojones" ayuda mucho.
Comentarios
Juer, si ya tenemos líneas malas encima con fallos ¬¬