Ir al contenido principal

Actividades de Selecta para el Salón del Manga

Selecta ha dado a conocer las actividades que tiene programada para el Salón del Manga:

"SELECTA VISIÓN EN EL XII SALÓN DEL MANGA 2006
¡¡EL CANTANTE HIRONOBU KAGEYAMA EN EL XII SALÓN DEL MANGA!!

Llega a España el cantante de anime más reconocido en nuestro país. Hironobu Kageyama estará en el XII Salón del Manga por gentileza de Selecta Visión y la asociación E-Veleta.
En Japón, Ichiro Mizuki, conocido por ser el cantante entre muchas otras del Opening de Mazinger Z, es llamado por todos los otakus “El rey del anime”, y Hironobu Kageyama es llamado “El principe del anime” ¿Existe mejor tarjeta de visita? Si su nombre todavía no os dice nada preparaos para conocer al cantante de vuestros temas favoritos en Dragon Ball Z y Saint Seiya, ya que Hironobu Kageyama ha compuesto e interpretado muchas de las canciones de Opening y Ending de estas series de culto.
Hironobu Kageyama estará con todos vosotros el sabado 28 de Octubre en el XII Salón del manga promocionando el lanzamiento en dvd de dos series que han revolucionado el panorama del anime de España, “Dragon Ball Z” y “Saint Seiya”.. El mini concierto y la sesión de firmas que concederá son citas que no os podéis perder si realmente queréis sentir que habéis participado en este gran evento que reúne a toso los Otakus una vez al año. A continuación os indicamos el horario para que toméis buena nota de él:

-Sabado 28 de Octubre de 13:30 H a 14:00 H en el escenario MINI CONCIERTO.
Hironobu Kageyama Interpretará 2 temas de Dragon Ball Z y 1 tema de Saint Seiya. ¡Seguro que ya sabéis cuales serán!
Durante el intermedio del Cosplay y mientras el jurado delibera podréis disfrutar de esta fantástica actuación.

-Sabado 28 de Octubre de 16:00h a 17:15h en el Stand de Selecta Visión ( 7A ) SESIÓN DE FIRMAS.
Trae tu volumen en DVD de “Dragon Ball Z” o “Saint Seiya” y Hironobu Kageyama te lo firmará ¡! Se repartirán números para controlar el tiempo de las firmas y de esta forma nadie tendrá que esperar en cola con la duda de si tendrá tiempo o no de conseguir un autógrafo de Hironobu Kageyama. Los números se repartirán a las personas que formen la cola 15 minutos antes del comienzo de las firmas, de forma que sólo podrán seguir haciendo cola aquellos que posean números.

¡Y aquí no se acaba la visita de Hironobu Kageyama a España! ya que el Domingo 29 de Octubre podréis disfrutar de un concierto completo que E-Veleta organizará en la Sala Salamandra de L´Hospitalet de Llobregat y en el cual podréis deleitaros con muchos más temas de Hironobu Kageyama. ¡No os lo podéis perder! Las entradas de dicho concierto podrás adquirirlas en el Stand de Selecta Visión durante los días 27 y 28 de Octubre en el XII Salón del Manga y con anterioridad en las diferentes librerías especializadas de Barcelona que las ofrezcan. Esperamos que todos disfrutéis de la visita de esta gran personalidad del mundo del anime en Japón ¡seguro que será una experiencia que no olvidaréis!

¡AKIRA KUSHIDA TAMBIÉN VISITARÁ EL XII SALÓN DEL MANGA!

Con motivo del concierto del día 29 de Octubre en la Sala Salamandra de L´hospitalet de Llobregat, Akira Kushida acompañará a Hironobu Kageyama en este gran evento organizado por la asociación E-Veleta y patrocinado por Selecta Visión.

Akira Kushida es famoso por sus interpretaciones para series como “Kinnikuman” (Aquí en España emitido por TV3 con el nombre de “MusculMan”), Jiban (serie japonesa de carácter “Sentai”) o la archiconocida en Japón “Kamen Rider”.
Es todo un lujo poder contar con estos dos artistas durante estas fechas tan señaladas para todos los Otakus ¡No os lo podéis perder!

SALA DE PROYECCIONES DEL XII SALÓN DEL MANGA

Selecta Visión y Ficomic te invitan en exclusiva a que veas antes que nadie las próximas series de anime que se van a estrenar en España próximamente ¡No te pierdas ninguna!

Viernes 27 de Octubre
-10:30 H Anime a tope
Selecta Visión presenta sus novedades para el año 2007
HUNTER x HUNTER (V.E)
GUN x SWORD (V.O subt)
ERGO PROXY (V.O subt)
PLANETES (V.E)
-18:00h Especial Monkey Punch, con la presencia del autor
LUPIN III LA PELÍCULA “GOODBYE LADY LIBERTY” (V.E)

Sábado 28 de Octubre
-10:30 H Anime de oro
Selecta Visión estrena en exclusiva para los asistentes al salón del manga:
INU YASHA LA PELÍCULA 2 “El castillo de sueños en el interior del espejo”
-17:30 H Especial Masakazu Katsura, con la presencia del autor.
DNA2 (V.E)

CONCURSO ANIME SONGS 2006 DEL XII SALÓN DEL MANGA

Selecta Visión y Grupo Kaika te invitan a participar en el concurso “Anime Songs 2006” que se celebrará el viernes 27 de Octubre a partir de las 17:00h en la sala área Nippon, situada en la primera planta. ¿Sabes mucho sobre las canciones de anime? ¡¡Ahora puedes demostrarlo y ganar grandes premios!! Será como en un concurso de TV, adivina antes que tus contrincantes la canción de la serie de anime que está sonando y dale al pulsador luminoso. Diversión garantizada ¡No te lo pierdas!

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES SELECTA VISIÓN

Selecta Visión presentará la novedades que ha editado para este XII Salón del Manga de Barcelona el viernes 27 de Octubre a las 17:00h en la sala de actos que se encuentra en la primera planta del recinto del Salón del Manga. Aprovecha la oportunidad de saber más sobre nuestras novedades actuales y pregúntanos todas tus dudas. Además los asistentes a la presentación tendrán una pequeña sorpresa ¡!

EL ACTOR DE DOBLAJE DE INU YASHA VISITARÁ EL STAND DE SELECTA VISIÓN

El actor de doblaje de la versión castellana de Inu Yasha CARLES LLADÓ da vida al personaje “Inu Yasha” en la serie de más éxito emitida en estos momentos por televisión. Si quieres conocerlo puedes pasarte el domingo 29 de Octubre a las 12:30h por el stand de Selecta Visión y asistir a la sesión de firmas que concederá a todos los fans de Inu Yasha.
Otros grandes personajes de Anime también han sido doblados por Carles Lladó, tales como Kenshin Himura en “Kenshin el guerrero samurai, Recuerdos”, Gon en “Hunter x Hunter” o Heihachi Hayashida en “Samurai 7”. ¡Es todo un profesional de la animación japonesa!

SELECTA VISIÓN PRESENTA: ¡¡EL GRAN PREMIO OTAKU!!

El sorteo de tu vida, un lote de dvds valorado en más de 2.500 €… ¡¡Y sólo habrá un ganador!! Durante los días 27, 28 y 29 si pasas por el stand de Selecta Visión en el XII Salón del Manga podrás participar en este sorteo tan sólo por rellanar el boleto de participación con tus datos e introducirlos dentro de la urna de exposición que estará allí mismo llena con todos tus dvds ¡¡Necesitarás ayuda para llevártelos si eres el ganador!! "

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Summer ha dicho que…
¡Os vais a poner las botas los que vayáis!...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: