Ir al contenido principal

Dante se pasa al anime


En el evento Tokyo Game Show de este mismo año, se desveló que el videojuego Devil May Cry será adaptada al anime, que constará de 12 capítulos. El estudio que se encargará de ello será Madhouse.
Una parte del Staff que acompañará a Dante en sus aventuras:
-Supervisión: Shin Itagaki (Black Cat, Sunabouzu)
-Diseño de Personajes: Hishashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl)
-Composición, escenario y guión: Toshiki Inoue (Death Note, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge).
Ya tiene página web oficial, con video incluido:
http://dmc-tv.com/


Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se que es muy prematuro decirlo pero: A la espera del estreno y la versión fansubeada...

jijiji

GOMU GOMU NO SALUDOS!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!