Ir al contenido principal

Rumores sobre la continuación de Lawful Drug


En el Anime Expo de este año, Ageha Ohkawa comentó que en un futuro retomarían Lawful Drug. Esto ha echo suponer que dos de sus obras (Tsubasa Reservoir Chronicles y XXXHolic) podrían acabar pronto. A muchos nos gustaría volver a leer las aventuras de Kazahaya y Rikuo en la tienda donde trabajan a las órdenes de un peculiar y misterioso jefe que les encarga los trabajos más raros que se puedan encontrar.
Norma publicó los 3 tomos que consta por ahora esta obra.

Fuente: Los Shojos de Deirdre

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!! Llegue a tu blog a traves de misiontokyo y de varios links de otros blogs y la verdad es que me ha gustado mucho, esta muy bien hecho, y te felicito de veras.
Ademas concidimos en muchos de los mangas que dices que tienes.

Me ire pasando de vez en cuando y si quieres ya te dejare algun comentario.
Incluso me han dado ganas de hacer un blog a mi, pero es que soy tan vago...jajajja!!!
Saludos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
La verdad es que tengo que agradecer a todos los blogs y a MisionTokyo y AniMangaWeb por hacerme tanta publicidad y por dejar que postee noticias sacadas de sus webs.

¡Claro que me gustaría que me dejaras comentarios!
Jajajaja, ¡no te creas! Yo tb a veces me sale la vena vaga y no hay quién me espabile.
Culgan ha dicho que…
Hola!! soy el "anonimo" de antes, jajaja!!! Ya me he resgistrado, he hecho un esfuerzo y creado mi propio blog!!! bieeeen!!

La verdad es que llevo un poco de lio con lo de las listas y los links, y tal, pero si puedo te pongo en lo de links, te parece bien??

Saludos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me parece perfecto.
Si quieres pongo el tuyo.
Culgan ha dicho que…
OK, la verdad es que te agradeceria que me pusieras en lo de links.
Oye, ¿que te ha parecido mi blog? un poco mierdilla, no? jajaja!!! Es que no se usar eso de plantilla, me pego unos lios, como puedo poner listas en la parte de la derecha??? Bueno, haber si lo descubro....

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: