Ir al contenido principal

Más cofres de Ivrea

Desde hace ya un par de meses, algunas editoriales recopilan mangas en cofres (Glenat e Ivrea). En la sección ya a la venta han salido unos cuantos pero, hasta ahora no he podido ponerles un post espresamente hablando de este tema (solo puse el de Slam Dunk, los Caprichos de mi amo y Alice 19th en el mes de Abril).
Pues bien, ahora que tengo un ratito las pondré. Estas son de Ivrea (me falta el de Kami no Nawa pero no he encontrado un foto suya, en cuanto la encuentre no dudeis que la pondré). -Cofre de Virgin Crisis: Miu tiene un solo sueño en la vida, que el chico que le gusta se enamore de ella. Cada día le reza a Dios para que se cumpla pero ya cansada de que sus oraciones no se han escuchadas prueba suerte con un libro mágico que encuentra en una libreria. Mediante un conjuro el mismísimo Satanás se le presenta y pacta con ella un deseo: él hará que Shion se fije en ella a cambio de su virginidad.
El cofre contiene el manga entero (4 números).
Precio: 25,94 euros.

-Cofre de Desert Coral: Naoko le encanta dormir, ya que así puede viajar hasta el mundo de sus sueños: Orgoss. Una mañana, a diferencia de las demás, no consigue volver de ese mundo y se queda atrapado en él. Una lucha entre Elphis y los Sand Dusts está arrasando el planeta. Naoko vivirá las aventuras que siempre ha soñado en compañía de sus amigos.
El cofre contiene el manga entero (5 números).
Precio: 37,94 euros.

-Cofre de Angelic Layer: Al llegar a la capital, Misaki ve en una pantalla de televisión como dos muñecas luchan entre ellas, son la llamadas Angels. Fascinada por lo que acaba de ver, se compra una de ellas.
El cofre contiene el manga entero (5 números).
Precio:36,95 euros.

Fuente: Planetacomic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: