Ir al contenido principal

Más cofres de Glenat

-Cofre de Spirit of Wonder: Serie de historietas cortas donde el autor nos abre las puertas a un mundo con toques de ciencia-ficción.
El cofre contiene el manga entero (3 números).
Precio: 24,94 euros.
-Cofre de Ryugetsusho: Tres relatos diferentes forman el argumento. En la primera una extraña raza, perseguidos y odiados a parte iguales envenenan a las mujeres con las que tienen relaciones sexuales. Una de cada muchas es inmune a tal veneno y así puede perpetuar la raza. En la segunda una mujer es comprada por un rico comerciante. Esta se enamorará de un artista.
El esposo, al saber que su mujer tiene un amante no se quedará con los brazos cruzados.
En la última, un hombre busca desesperadamente a su hermana.
El cofre contiene el manga entero (3 números).
Precio: 24,94 euros.

-Cofre de La Princesa Caballero: Por culpa de un ángel, es introducido dos corazones (chico y chica) en un mismo cuerpo de bebé. El problema es que tendría que haber nacido varón, ya que será el futuro heredero de un país próspero. Al nacer hembra, el reino caería en las garras de un malvado duque. Para que esto no pase, mienten a todo sus súbditos diciendo que, finalmente, ha sido niño. El Duque que no se cree ni una sola palabra de lo que le han dicho, quedrá sacar a la luz la verdad.
El cofre contiene el manga entero (3 números).
Precio: 24,95 euros.
-Cofre de Capitán Harlock: Año 2977. La raza humana cada vez va a peor por culpa de su corrupto gobierno. Una raza alienígena de mujeres plantas se disponen a invadir la tierra. Nadie tiene el valor suficiente para detenerlas, excepto el Capitán Harlock.
El cofre contiene el manga completo (5 números).
Precio: 34,95 euros.


Fuente: Planetacomic

Comentarios

orenji ha dicho que…
A lo mejor me compro Spirit of Wonder, siempre he tenido ganas de leerla *_*
shon ha dicho que…
Yo me hice con el cofre de Capitán Harlock hace cosa de un mes, pero por el momento solo he conseguido poder leer dos tomos xP. Eso sí, me agrada pero no me fascina.
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi no me interesa ninguna.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: