Ir al contenido principal

Kingdom Hearts II doblado a nuestro idioma (tengo ganas de matar a alguien)

El blog de Rafalet ya me pueso en alerta. Había visto que en una revista ponía que el lanzamiento de Kingdom Hearts II tenía como fecha de lanzamiento Nueva Fecha y no la que se conocía desde hace un tiempo (29 de Septiembre). Busqué por la red para saber si era cierto o no. Miré primero en Vida Extra y no encontré nada al respecto. Tenía el plan B: GameTokyo. ¡Bingo! Allí me enteré que el juego saldrá en España doblado cosa que me joraba mucho. ¿Doblar la segunda parte y la primera no? Lo encuentro una chorrada. A mi el doblaje en inglés me pareció bastante bueno, y, al enterarme que saldría Sparrow en el nuevo juego casi me da un infarto (poder escuchar la voz de uno de mis amantes era un sueño echo realidad). Para rematar la canción Passion doblada también. ¿Qué mal hemos echo para merecer tan ofensa? Me hubiera parecido de puta madre que la hubieran dejado en japonés incluso en inglés tendría un pase, pero ¿cantada por una cualquiera?
También me enteré del precio, 59,95 euros. En algunas tiendas ya se puede reservar. Y, por lo que leí no se retrasará su salida al mercado.

Comentarios

Rafa Delgado ha dicho que…
Osea, que continúa vigente el 29 de septiembre, ¿no?
Moe_Roronoa ha dicho que…
No se si decírtelo, en tu post decias que ibas a agradecerlo pero sin sexo y si es así no me interesa.















Venga, por que eres tú.
Si, por ahora la fecha se mantiene (en la web de centromail pone como fecha de salida el 29 de septiembre) y en los sitios donde he buscado no hablan de otra fecha.
Rafa Delgado ha dicho que…
Bueno, puede haber excepciones xD.
Rafa Delgado ha dicho que…
Mmmm, vale, no me aceptes estos comentarios que no había leído lo de más abajo xDD.
Anónimo ha dicho que…
A mi me han dicho en Game que el 20 de Octubre... aqui no hay quien se aclare...
Por cierto yo tambien odio el doblaje en español ya que la palabra darkness en ingles me gustaba oirla xDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Mmmmm, eso es un problema. Preguntaré en otros sitios (Corte Inglés, Carrefour) por si acaso.

Jejejeje, okis Rafalet.
Ulin ha dicho que…
Todo depende de como sea el doblaje... o sino fijaos en lo bueno que era el del MGS y como me jodio que no doblaran el 2 (y ahora el 3)
orenji ha dicho que…
Menudo lío... Con las ganas que tenía de echarle las manos al juego, ahora mismo no sé ni si quiero jugarlo xD...

Ya es un trauma que doblen la voz de mi cantante favorita, pero cuando me enteré de que la voz de Sora la hará el que dobló a Ash Ketchum... comí patatas con ketchup xDDDDD.

(perdón por el chiste :( ) xD
Unknown ha dicho que…
Lo mejor del post es el titulo. XDD

Lo dicho, yo lo he reservado hoy mismo en GAME BARNASUD y el tio me ha dicho: "Cuando lo tengamos, que será el 29 por la mañana, LO MÁS SEGURO, te llamaremos"

Y yo... encantado.

Saludos!

PD: Con la reserva del juego, te regalan una miniguia a la hora de comprarlo. Guía que esconderé porque no me va hacer falta XDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: