Voy un poco atrasada y estos dias tengo que ir comentando los animes que he visto y las pelis.
Empiezo por Poseidón. El argumento es simple: un crucero de lujo lleno de pasajeros celebran con alegría el año nuevo sin pensar que empezarán el año de una forma muy distinta a la de otros años. Una ola gigante topa con el crucero y le da la vuelta, hundiéndose poco a poco.
Un grupo de pasajeros liderado por un jugador de cartas experto (vamos, un timador) se separan de los demás para buscar una salida y salvar sus vidas.
Lo que más me gustó fue, justamente, cuando chocan y la gente se pega unos porrazos con todo lo que pillan. Lo que creo que no fue muy acertado es que no te explican nada de los personajes, ni si tienen familia, o su pasado. Hay muchas escenas fastasmas (la del tío cuando se tira al agua llena de gasolina y llamas es para morirse de risa, no se lo cree nadie). En muchas ocasiones es previsible (hasta saber quién muere). Lo que me hizo morirme de risa fue cuando al destrozar todo lo del interior del barco las barquitas hinchables salen como si nada y se tiran ellas solas al mar y se pasan toda la película sin moverse de al lado del barco (¿para rescatar a los posibles supervivientes?). Ya se que después de la ola el mar vuelve a estar en calma pero ¡coño! por muy poca corriente que hubiera se tendrían que haber alejado.
En fin, no es tan mala como parece, promete acción y es lo que encontraremos en esta película. Ni más ni menos.
Comentarios